• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

el dia 11 de diciembre en el moll plaza vespucio realize una compra la cual se comprometieron a enviarla el dia 13 la cual aun no llega y lo peor es que no se han tomado la molestia de dar una escusa solo yo he llamado,cuando la boleta tiene espicificada la fecha de entrega .

la culpa no fue mia pues yo hize la compra con anticipacion ¿ que puedo hacer ?

Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Incumplimiento En Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Se demoraron 7 días en hacer la entrega, lo que significó que tuve que gastar dinero adicional para enviar el pedido a otra ciudad, que es donde yo iba a estar.

7 días para una empresa que promociona a través de la televsión, con 48 hrs. no cuadra.

Siento que es publicidad engañosa y no son capaces de explicar el motivo del retraso

Falabella - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Cobros Indebidos En Factura. INCUMPLIMIENTO EN FECHA DE ENTREGA Y COBROS EN FACTURA DE CAMAROTE QUE ANULARON Y COBRO DE SEGURO DESGRAVAMEN

Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.

Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.. La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.

Falabella - Incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Sin Resultados. Buen día a pesar de que he llamado varias veces a atención al cliente no me han resuelto mi problema ya hace un mes con compre y no me ha llegado mi pedido. Que era un articulo para mi bebe que esta por nacer. Espero llegue algún dia ojala antes de que nazca el bebe. Que decepcion que coloquen una fecha que ellos mismos saben que no van a cumplir con la excusa de la pandemia ya todo el mundo juega con nuestro tiempo.

Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Nunca Llamaron, En El Entretanto Llego La Compra.. No hay mucho más que decir, reclamar a Falabella es tiempo perdido.

Fallabella - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Ninguno, Aún No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.

Falabella - Incumplimiento de fecha de entrega en TIENDA

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes, a 2 meses de realizada la compra( que ya esta pagada) aun sigo sin mis productos en mano, sin una llamada concreta de parte de falabella en conclusión sin ningún tipo de solución.

Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Se Contactaron. Para indemnizarme por la demora me dieron una gift card de $10.000 para gastarla exclusivamente en falabella y quedaron en reembolsarme el dinero de la compra, lo cuál aún no ocurre pero que tiene un plazo de 15 días aprox ya que fue un pago hecho con tarjeta de débito.

falabella - Incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Ninguno. Llevo más de un mes sin entrega de mi compra y sin respuesta

Falabella - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Sin Resultados. Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una mierda falabella.

Falabella - incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Aun Sin Entrega. A la fecha no han hecho llegar el producto faltante...revise en seguimiento al despacho y menciona que el reclamo esta solucionado y que el producto fue entregado..lo que a la fecha no es correcto...

Falabella - Incumplimiento Fecha De Entrega

No Resuelto Negativo. Pésima gestión. Me señalan que la compra fue anulada por no retirar dentro del plazo, pero el producto jamás llegó a la tienda para ser retirado, por tanto, la anulación y nota de crédito fueron decisión unilatetal de la empresa Falabella.