• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Incumplimiento fecha en despacho y posterior compensación, por la misma razon

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una compra mediante la página web de la empresa el día 27/11/12, para la cual me dieron fecha de entrega el día 7/12/12 La compra no llego ese día, por lo que llame el 8/12 y me dieron una nueva fecha para el 11/12, les dije que no me servía esa fecha, ya que esperaba mi producto para el 7/12, por lo que me dijeron que llegaría en el transcurso del día 8/12. No llego ese día. volví a llamar el 10/12, me dieron que llegaría en el transcurso del día y me ofrecieron como compensación, que cuando llegara mi producto llamara y solicitara; o una Gift Card por el valor del envió, o la devolución del envió que fue $24.000. Tampoco llego ese día. Nuevamente llame el 11/12 me dijeron que averiguarían que pasaba y no obtuve respuesta durante todo el día. El día 12/11 volví a llamar y finalmente mi producto llego en la tarde de ese día. Hoy 13/12 llamo para hacer efectiva la compensación y me ofrecen solamente $10.000, negándose a entregar lo ofrecido anteriormente.

Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento en fecha de despacho

Resuelto Resuelto. Despues de dos dias de efectuado el reclamo el producto llego. Gracias a todos por la dispocicion a solucionar el problema aunque sea de esta manera "reclamando".

Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

No Resuelto Compra Cancelada. Falabella canceló mi compra, me enviaron un formulario solicitando mis datos para la devolución.
Pero aún no me devuelven los $69.990 de mi compra.

Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

No Resuelto Negativo. Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.

Falabella - Incumplimiento de fecha de despacho

No Resuelto Me Ofrecieron Un 20% De Descuento. Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto

Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ofrecieron un descuento del 15% en otro refrigerador, que posibleme no hubiera llegado tambien.

Solicite la devolucion del dinero y a la fecha todavia no se ha efectuado.

falabella - Se realiza compra y la misma fecha de entrega anula la compra

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada

falabella - incumplimiento fecha de despacho

Resuelto Falabella. el producto finalmente llego pero de la empresa jamas me llamaron ni me escribieron para darme una explicacion

falabella - incumplimiento fecha de despacho

Resuelto Falabella. la respuesta de falabella solo fue tenemos atraso de despacho entendemos su molestia no tenemos fecha fija, finalmente el producto llego pero jamas recibi una disculpa o un llamado formal de la empresa

Falabella - Incunplimiento en la fecha del despacho

No Resuelto Falabella. Muy falsos prometen y no cumplen...Tuve que ir yo a la tienda de Melipilla con todo los riesgos que esto con lleva a raíz de la Pandemia

Falabella - Incumplimiento de fecha despacho

No Resuelto Sin Respuesta. Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde.
No me dieron respuesta y cancele la compra.

Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.

falabella internet - incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Hay Resultados. aun no tengo respuesta y no puedo seguir mi caso, nadie se ha comunicado para indicar que pasa con mis productos, la verdad estoy agotada llevo mas de 20 días tratando que me den una respuesta.

Falabella - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto Muy Mal. como nunca llego mi producto solicite la devolución del pago realizado, hasta ahora no he tenido respuesta. Ya no se con quien mas hablar para ellos puedan dar solución a mi problema.

Gracias,

Falabella - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto Aun No Hay Despacho. A la fecha aun no recibo la compra. Aun no hay despacho.