Falabella Internet

no me entregan producto

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 13, Diciembre 2012

SEÑORES falabella internet

Compre el lunes 10 de diciembre 2 juegos de cubiertos para asado tramontina los que al momento de despacho la única opción era el retiro en la tienda del alto las condes lo que me pareció una lata ya que la idea de comprar por internet es ahorrar tiempo y en esta época meterse a un mall es perder mucho tiempoMe llego un Mail confirmando la compra y que el retiro podía se el martes 11 de diciembreHoy miercoles12 de diciembre voy al alto las condes pido mis cubiertos y si están pero no me los pueden entregar porque no están digitalizados ???Llaman x teléfono y comprueban que la compra esta hecha y que faltó hacer algo pido hablar con el encargado Francisco Vargas lo espero media hora y no puede atenderme esta con otros clientes y empleados he perdido 1 hora y nadaEspero recibir una pronta respuestaFrancisca Matta
Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.83.178.150 el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.