Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - No me entregan producto

Jueves 13, December 2012, Número de Reclamo: 234473 Foro Reclamos.cl

Compre el lunes 10 de diciembre 2 juegos de cubiertos para asado tramontina los que al momento de despacho la única opción era el retiro en la tienda del alto las condes lo que me pareció una lata ya que la idea de comprar por internet es ahorrar tiempo y en esta época meterse a un mall es perder mucho tiempo
Me llego un Mail confirmando la compra y que el retiro podía se el martes 11 de diciembre
Hoy miercoles12 de diciembre voy al alto las condes pido mis cubiertos y si están pero no me los pueden entregar porque no están digitalizados ???
Llaman x teléfono y comprueban que la compra esta hecha y que faltó hacer algo pido hablar con el encargado Francisco Vargas lo espero media hora y no puede atenderme esta con otros clientes y empleados he perdido 1 hora y nada
Espero recibir una pronta respuesta
Francisca Matta

Publicado por: IP 200.83.178.150 el Jueves, December 13, 2012 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.