• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

No me entregan producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella internet

Compre el lunes 10 de diciembre 2 juegos de cubiertos para asado tramontina los que al momento de despacho la única opción era el retiro en la tienda del alto las condes lo que me pareció una lata ya que la idea de comprar por internet es ahorrar tiempo y en esta época meterse a un mall es perder mucho tiempo

Me llego un Mail confirmando la compra y que el retiro podía se el martes 11 de diciembre

Hoy miercoles12 de diciembre voy al alto las condes pido mis cubiertos y si están pero no me los pueden entregar porque no están digitalizados ???

Llaman x teléfono y comprueban que la compra esta hecha y que faltó hacer algo pido hablar con el encargado Francisco Vargas lo espero media hora y no puede atenderme esta con otros clientes y empleados he perdido 1 hora y nada

Espero recibir una pronta respuesta

Francisca Matta

Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré

Falabella - Aun no entregan el producto

No Resuelto No Resuelto, Una Burla. DESPUES DE RECLAMAR EN REITERADAS OCACIONES AUN NO ME RESUELVEN MI INCONVENIENTE ES UN FASTIDIO COMUNICARSE CON ELLOS ME HAN DADO DIVERSOS NUMEROS DE RECLAMOS Y NADIE ME PUEDEE DAR UNA SOLUCION. POR FAVOR NO COMPREN NADA EN FALABELLA , PESIMA EXPERIENCIA, CREO Q HE ENVEJECIDO AL MENOS 10 AÑOS CON ESTOS INUTILES. DE VERDAD ESTOY MUY MOLESTO Y DECEPCIONADO DE LA MANERA QUE ESTAN TRATANDO A LOS CLIENTES Y LAMENTABLEMENTE SIGUEN VENDIENDO Y NO RESOLVIENDO. AL PARACER NO LES IMPORTA LA POST VENTA SOLO LES INTERESA VENDER.

EN RESUMEN COMPRE UNA COCINA QUE NUNCA ME HA LLEGADO Y ME ESTAN FACTURANDO IGUAL.

Falabella - No entregan el producto

Resuelto Sofás No Fueron Entregados En El Departamento. Los sofás fueron dejados camino a conserjería a la intemperie, sin haber ninguna firma ni comprobante que acredite la recepción de los productos. El costo de despacho incluyo dejarlos en el departamento, no a la intemperie.

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Falabella. Debieran llamar o quizás mandar un informe dando respuestas no tener en sí todo un día esperando para que no llegue y peor aún uno es la que debe llamar para saber que pasa con el producto al día siguiente tampoco llaman encuentro demaciado irresponsable y la demora en la devolución del crédito ahora me facturaron esa deuda a pesar que cencele el producto al día siguiente

Falabella - No Entregan Producto

No Resuelto Cero Resultado. SIGO RECLAMANDO EL PRODUCTO FALTANTE

Falabella - No entregan producto comprado

No Resuelto Finalmente Entregaron Con 5 Días De Retraso, Sin Ninguna Explicación. Mantengo mi reclamo porque los canales de comunicación que mantienen con los clientes no existen, tofo lo que aparenta ser un medio es de “adorno” nadie responde, nadie se preocupa por dar una explicación al cliente, pésima experiencia, no lo recomiendo, no volvería a comprar por internet en el sitio de FALABELLA

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Negativo. Nada aún. No ha llegado el producto.
Tampoco se han comunicado conmigo.
Lamentablemente, hay que señalar que es un pésimo servicio el que ofrece Falabella.
Muy lejos de mis expectativas.

Falabella - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de realizado mi reclamo, no sé si es coincidencia, pero al día siguiente recibo lo comprado. Pésimo servicio para montos menores a $100.000.
Atte

falabella - no entregan producto

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado aun conmigo

Falabella - no entregan el producto

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Falabella. La empresa falabella no da respuesta, a pesar de que se puso reclamo en Sernac.