Falabella Internet

Falabella internet - Producto comprado en linea no llega a destino.

Jueves 06, December 2012, Número de Reclamo: 233777 Foro Reclamos.cl

El día 19.11.2012 en la venta “Civer Monday” realicé la compra de una Cámara fotográfica en el sitio www.Falabella.cl, a parte del costo por Producto pague un adicional más alto para que me fuera entregada el 22.11.2012 durante la mañana y al día de hoy 06.12.2012 aun no ha llegado. Me dijeron primero que estaba en ruta, lo que no era cierto, después que la cámara estaba pero que la caja venía destruida y no podían entregar así el producto, después que en realidad no estaba en Stock y debían esperar el cargamento del extranjero, luego me dicen que debo elevar una solicitud y espere 3 días más para su respuesta, como resultado me dicen que la cámara fue recepcionada el día viernes 30 a las 18:50 en mi trabajo lo que no es así ya que a esa hora no queda nadie, es decir, esta gente entrega de manera negligente y sin criterio los productos sin preguntar siquiera por la persona que compro, llegan y dejan importando solo la firma de "recepcionado"; Ahora viene la etapa en que deben chequear el “remito” de quien supuestamente recepcionó la cámara y serán 3 días más que NADIE me asegura una solución.

Estoy muy ofuscado, me siento burlado y no es primera vez que me ocurre con Falabella Internet..., el Producto ya esta pagado hace 18 días y aún no me llega, mi señora llama el día de hoy Jueves 06 para consultar si hay alguna novedad y le dicen que efectivamente el Producto fue entregado, pero estos... lo dejaron en otra dirección y no quieren hacerse responsables, diciendo que debemos elevar otra solicitud y esperar 3 días más lo que encuentro un real BURLA, logramos encontrar el fono de la empresa de transportes y llamamos de manera incansable pero nadie contesta tampoco

Lamentablemente la impotencia que se siente de confiar en empresas y/o en marcas de supuesto prestigio es gigante y mediar frente a eso no es fructifero cuando la burocracia en mi país favorece a quienes no corresponde y las soluciones nunca llegan.

Publicado por: IP 200.72.45.82 el Jueves, December 6, 2012 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.