Falabella Internet

Falabella internet - Producto comprado en linea no llega a destino.

falabella internet
producto comprado en linea no llega a destino.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 06, Diciembre 2012

SEÑORES falabella internet

El día 19.11.2012 en la venta “Civer Monday” realicé la compra de una Cámara fotográfica en el sitio www.Falabella.cl, a parte del costo por Producto pague un adicional más alto para que me fuera entregada el 22.11.2012 durante la mañana y al día de hoy 06.12.2012 aun no ha llegado. Me dijeron primero que estaba en ruta, lo que no era cierto, después que la cámara estaba pero que la caja venía destruida y no podían entregar así el producto, después que en realidad no estaba en Stock y debían esperar el cargamento del extranjero, luego me dicen que debo elevar una solicitud y espere 3 días más para su respuesta, como resultado me dicen que la cámara fue recepcionada el día viernes 30 a las 18:50 en mi trabajo lo que no es así ya que a esa hora no queda nadie, es decir, esta gente entrega de manera negligente y sin criterio los productos sin preguntar siquiera por la persona que compro, llegan y dejan importando solo la firma de "recepcionado"; Ahora viene la etapa en que deben chequear el “remito” de quien supuestamente recepcionó la cámara y serán 3 días más que NADIE me asegura una solución.Estoy muy ofuscado, me siento burlado y no es primera vez que me ocurre con Falabella Internet..., el Producto ya esta pagado hace 18 días y aún no me llega, mi señora llama el día de hoy Jueves 06 para consultar si hay alguna novedad y le dicen que efectivamente el Producto fue entregado, pero estos... lo dejaron en otra dirección y no quieren hacerse responsables, diciendo que debemos elevar otra solicitud y esperar 3 días más lo que encuentro un real burla, logramos encontrar el fono de la empresa de transportes y llamamos de manera incansable pero nadie contesta tampocolamentablemente la impotencia que se siente de confiar en empresas y/o en marcas de supuesto prestigio es gigante y mediar frente a eso no es fructifero cuando la burocracia en mi país favorece a quienes no corresponde y las soluciones nunca llegan.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.72.45.82 el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 739 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..