• Ñuñoa, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Producto comprado en linea no llega a destino.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella internet

El día 19.11.2012 en la venta “Civer Monday” realicé la compra de una Cámara fotográfica en el sitio www.Falabella.cl, a parte del costo por Producto pague un adicional más alto para que me fuera entregada el 22.11.2012 durante la mañana y al día de hoy 06.12.2012 aun no ha llegado. Me dijeron primero que estaba en ruta, lo que no era cierto, después que la cámara estaba pero que la caja venía destruida y no podían entregar así el producto, después que en realidad no estaba en Stock y debían esperar el cargamento del extranjero, luego me dicen que debo elevar una solicitud y espere 3 días más para su respuesta, como resultado me dicen que la cámara fue recepcionada el día viernes 30 a las 18:50 en mi trabajo lo que no es así ya que a esa hora no queda nadie, es decir, esta gente entrega de manera negligente y sin criterio los productos sin preguntar siquiera por la persona que compro, llegan y dejan importando solo la firma de "recepcionado"; Ahora viene la etapa en que deben chequear el “remito” de quien supuestamente recepcionó la cámara y serán 3 días más que NADIE me asegura una solución.Estoy muy ofuscado, me siento burlado y no es primera vez que me ocurre con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet..., el Producto ya esta pagado hace 18 días y aún no me llega, mi señora llama el día de hoy Jueves 06 para consultar si hay alguna novedad y le dicen que efectivamente el Producto fue entregado, pero estos... lo dejaron en otra dirección y no quieren hacerse responsables, diciendo que debemos elevar otra solicitud y esperar 3 días más lo que encuentro un real burla, logramos encontrar el fono de la empresa de transportes y llamamos de manera incansable pero nadie contesta tampocolamentablemente la impotencia que se siente de confiar en empresas y/o en marcas de supuesto prestigio es gigante y mediar frente a eso no es fructifero cuando la burocracia en mi país favorece a quienes no corresponde y las soluciones nunca llegan.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella