• Huasco, Chile
  • 19, Diciembre 2012

No cumplimiento de despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 28 de Noviembre 2012 compre por Internet una bicicleta estática para regalo de navidad de mi señora el cual debería llegar primero el 12 de diciembre el cual después cambiaron al 14 de diciembre ese día tampoco cumplieron llevo llamando día a día a servicio al cliente y no hay respuesta clara me dan numero de despacho que no corresponde me tienen en linea y me cortan la llamada he gastado no se cuanto en llamadas tiempo , malos ratos y aun al día de hoy 19-12-2012 no se si este producto llegara para el día de navidad y agregando que si no llega deberé comprar otra cosa , otro gasto mas es como si se ríen en tu cara el servicio es pésimo.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella mall el trébol - demasiada tramitacion y espera

No Resuelto No Resuelto. Me tramitaron cómo 2 horas , en un procedimiento de autorización de compra, teniendo cupo, se me señalo que se debía cambiar la tarjeta, lo que ahora creo era innecesario, pues la señora que me atendió Kimberly solo quería hacer las horas que le quedaban para hacer su turno y después de 2 horas me dice que está solucionado el problema y no fue así pues tampoco pude comprar

Falabella - no me han reembolsado producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay solucion de mi reclamo y tengo pagar la primera cuota ahora.

Falabella - Cobro De Credito Que No Solicité

Sernac No Resuelto Aun Pendiente De Resolver. Me enviaron un mail diciendo que se acogió mi reclamo sin embargo aun figuro con deuda en el sistema y no me han sacado la deuda.

Falabella - Envían producto erróneo

Resuelto Resuelto. La solución es que yo debo ir a Falabella a cambiar el
Producto o anular compra, pero debo ser yo quien se acerque.
Un asco

Falabella - no envían producto y se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Me Responden Cosas Que No Guarda Relación Con Lo Que Pido. Hice una compra, me cobraron, no entregaron, se quedaron con el dinero.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas