• En Dalcahue, Chiloé, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

No entrega del producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hice una compra a través de una pagina llamada ciber monday (falabella.com), el dia 27/11/12. Esta consistía en el celular LG optimus 7 el cual era un regalo para mi hijo. La fecha de entrega era el dia 05/12/12, hasta la fecha de hoy no lo he recibido. Me han dado diferentes explicaciones por la no entrega: fue extraviado por Tur Bus, que yo había cancelado la compra, que ellos me daban una respuesta en 72 horas y han pasado 6 días, realice un reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Puerto Montt el dia viernes 14 de diciembre donde me dijeron que al día siguiente me darían una respuesta la cual nunca llegó. necesito que la empresa responda por la compra realizada. Soy un cliente de varios años

Oriana Sierpe

Autor: O.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entrega del producto

Resuelto Producto Recibido Ok. Fui a la tienda pesar que no llego el correo con el codigo QR que envian cuando el producto ya esta listo para retiro y estaba el producto listo...

Falabella - No entrega del producto

Resuelto Llego Ala Semana Despues De Aser El Reclamó. Llego pero la calidad del producto es mala por q lo q muestran en tienda es uno y lo q te entregan es todo lo contrario es mala calidad

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

No Resuelto Nada. Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - Incumplimiento en la entrega del producto

No Resuelto Pésimo. Ellos querían que anulará la compra y realizará otra compra, pero los despachos eran a partir del 10 de marzo, por lo cual no accedí, entonces la solución que me dieron fue que reagendarían el despacho para el 13 de marzo (una burla). Al final tube que anular la compra y comprar en otra tienda, porque necesitaba una cama urgente. Realmente se ríen en la cara de los consumidores.
Ahora quizá cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me realicen la devolución de los $204.000, eso es lo que me tiene preocupado, ya que, además tengo una devolución pendiente del 10 de diciembre por un monto de $10.000, y a la fecha ni una respuesta. Insisto en que se ríen en la cara y lamentablemente uno no puede hacer nada.

Falabella - No se realiza entrega del producto comprado

No Resuelto No He Recibido Aún La Devolución Del Dinero De La Compra, Después De 6 Meses De Gestión De Reclamo,. solicité una nota de crédito hace 3 meses, de un producto no entregado después de 7 meses, y aún no se ejecuta la devolución. Esta semana recibí el primer acercamiento de Falabella, para solucionar este problema, pero aún no se concreta

Falabella - No entrega del producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta De Parte De Falabella. he llamado en reiteradas oportunidades sin ningun resultado, espero se contacten conmigo y pongan termino a esta situación tan desagradable

Falabella - retraso en la entrega del producto

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Ni Me Devuelven El Dinero. luego de esperar mi paquete por 8 días más, cancelé la compra, 9 días de retraso en un paquete es inaceptable. La cancelación de la compra la hice el día 14 de agosto, y hasta ahora no se han comunicado conmigo de ninguna manera, tampoco me han hecho la nota de crédito para que no se sume el cobro a mi tarjeta de crédito.

hable con servicio al cliente, quienes no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que tenía que esperar, me lo dijeron de forma condescendiente y con respuestas mecanizadas, como les ha pasado a mucho otros con está empresa.

Mi conclusión es que a falabella no le interesan sus clientes ni mucho menos dar un bien servicio, nunca más comprare a está empresa y haré un esfuerzo para que ninguno de mis cercanos lo haga. No estaría tan molesto si me dieran respuestas reales, pero simplemente me ignoran y no me dan ninguna solución. Si este problema se extiende por más tiempo validaré tomar acciones legales.

Falabella Retail - Incumplimiento Entrega Del Producto

No Resuelto Nueva *****a De Falabella. La empresa vía una ejecutiva identificada con correo, nombre y apellido, previa llamada telefónica me presiono para que anulara compra, y hacer una nueva que llegaría en 4 días. Tras hacerlo, no se me respeto valor del producto (trato que se habia comprometido vía correo), y me niegan el envío de nueva boleta por "problemas", su web y app me aparecen bloqueadas para descargarla, obviamente tampoco me ha llegado. Tras enviar pantallazao de compra me dicen que el "nuevo problema" es mi cupo, excusa ABSURDA, ya que primera compra se me anulo, y por demás, tarjeta CMR tiene cupo muy por sobre su valor. NUEVAMENTE Falabella cae en una figura de ESTAFA, ya que ME NIEGA boleta de nueva compra, MIENTE sobre mi cupo, y busca EXCUSAS para no hacer la entrega CLARAMENTE Falabella ENGAÑO y PRESIONO para que anulara primera compra, para LIBRARSE DE 2 DENUNCIAS EN SERNAC. Por lo anterior estoy, LEVANTANDO DEMANDA CONFORME AL CODIGO PENAL POR ESTAFA, CON DAÑOS Y PERJUICIOS, A QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, YA QUE POR SU NEGLIGENCIA Y NO PODER HACER TELETRABAJO PERDÍ MI EMPLEO.

No Resuelto No Se Realizo La Entrega. Hola,
Finalmente no hubo entrega, tuve que dirigirme a la tienda nuevamente y solicitar una notada credito por la compra.
Incluso ese mismo dia se reviso en que estaba el tema de la entrega y me indicaron que no tenían nada de informacion de que había pasado con el producto.
Nadie a llamado de la tienda, para dar algo de informacion o seguimiento por lo reclamos.
Pésimo servicio.

Falabella - No entrega del producto

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Sin respuesta de la empresa, no sé qué pasa en realidad, parece una burla

Resuelto Llego. Llego