• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

No me entregan los productos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una compra el día lunes 17, tenía entrega programada para el martes 18, estamos a jueves 20 y recién me mandan un correo diciéndome que tienen problemas con mi compra, ni siquiera son capaces de llamarme, para que me piden registrar el teléfono si no lo van a usar, mas encima llamo al call center, 10 minutos en espera y nadie atienda UNA VERGÜENZA el sistema que ofrecen, mala calidad de atención y pésimo sistema soporte.

Reviso la pagina y aparece como compra rechazada llamo al calle center, despues de 20 minutos de espera me atienden, le pregunto porque la rechazaron y me dice "nose, solo aparece que fue rechazada" mas encima ni siquiera tienen gente capacitada, no invierten en sistemas buenos ni en capacitar a la gente, ahora perdi 4 dias y no tengo mis compras y en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son capaces de dar una solucion, ni siquiera saben cuando me van a devolver la plata, un asco como empresa

Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Entregan Los Productos

No Resuelto No Paso Nada. FALABELLA aun no me soluciona el problema. Tuve que ir personalmente a la tienda y hablar con la Jefe de Calzados en el MAll Costanera y conseguí que ella fuera la persona visible para canalizar la solución. Hoy he pagado 60 mil pesos y después de 4 meses sigo en espera de soluciones.

Falabella - No llegan los productos comprados

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. La empresa aún no se comunica con mi, yo me he comunicado con ellos sin tener ninguna solución

falabella - no entregan productos en fecha acordada

No Resuelto Aun No Respondesn. no sirvio de nada el reclamo

Falabella - No Entregan Productos Comprados Online

No Resuelto Falabella. aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar

falabella - no entrega los productos

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos.
Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.

Falabella - Realizan cobro y no me entregan productos

No Resuelto 1. "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el SERNAC nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo.
De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito .
De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes.
He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos.
Esperando me solucionen el problema lo antes posible .
Muchas gracias"

Falabella - No me entregan productos y realizan el cobro

No Resuelto 1. No me solucionaron el problema yo cancele los productos y nunca me llegaron son 4 overoles

Falabella - no llegan los productos

No Resuelto 1. aun no llegan los productos y los compre el 29 de mayo

Falabella - no entregan productos

No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución

falabella - No envían los productos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Despues De Mucha Insistencia. Me llamaron y me propusieron esperar (tiempo indefinido) por la llegada del producto o bien cursar una nota de credito. Opté por lo segundo.

Falabella - No entregan productos / retienen dinero

No Resuelto Malo. Tuve que hacer la denuncia al SERNAC. Solo con esto recién contestaron y tardaron varias semanas en entregar los productos (porque a pesar de ofrecerlos con stock, no los tenían ni siquieira en sus bodegas).
Pésimo, Falabella de lo peor que hay, no es primera vez que tengo problemas por sus ofertas fraudulentas.