Falabella - No me entregan los productos

Flow Pagos en Línea
Jueves 20, December 2012, Número de Reclamo: 235147 Foro Reclamos.cl

Realice una compra el día lunes 17, tenía entrega programada para el martes 18, estamos a jueves 20 y recién me mandan un correo diciéndome que tienen problemas con mi compra, ni siquiera son capaces de llamarme, para que me piden registrar el teléfono si no lo van a usar, mas encima llamo al call center, 10 minutos en espera y nadie atienda UNA VERGÜENZA el sistema que ofrecen, mala calidad de atención y pésimo sistema soporte.
Reviso la pagina y aparece como compra rechazada llamo al calle center, despues de 20 minutos de espera me atienden, le pregunto porque la rechazaron y me dice "nose, solo aparece que fue rechazada" mas encima ni siquiera tienen gente capacitada, no invierten en sistemas buenos ni en capacitar a la gente, ahora perdi 4 dias y no tengo mis compras y en Falabella no son capaces de dar una solucion, ni siquiera saben cuando me van a devolver la plata, un asco como empresa

Publicado por: IP 200.9.151.143 el Jueves, December 20, 2012 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.