Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No me entregaron producto que compre

Jueves 20, December 2012, Número de Reclamo: 235093 Foro Reclamos.cl

El día 16 de diciembre fui a comprar los regalos de navidad especifico 2 computadores 2 bolsos y 2 impresoras con la vendedora EVELÍN MENESES CODIGO 580619 .Ella me entrego una bolsa que tenia 3 bolsas de papel 2 papeles de regalo segun ella en esa bolsa si venia 1 bolso de computador mi marido fue de inmediato hablo con evelin ,la jefa de computacion y la JEFA MANDO A EVELIN A VER SOLA LAS IMAGENES Y OBIO DIJO QUE SI LO HECHO . AMI MARIDO NO LE MOSTRARON NINGUNA IMAGEN . LO CUAL EXIJO QUE ME ANULEN LA COMPRA . No se lo sale en esa imagen que ella no me hecho el bolso rosado claro 14.1 .

Publicado por: IP 186.79.18.247 el Jueves, December 20, 2012 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.