• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Notebook con problema de fabrica y garantia no responde

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre un computador que venia con problema en la pantalla.Al comienzo una mancha y finalmente no se pudo ver nada.

Lleve el Notebook a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con boleta en mano.Luego de 3-4 semanas esperando me dicen que por ser la pantalla ellos no responden,que seguramente fue por culpa mia.El Notebook tiene hasta los plasticos de nuevo,sin uso.

Ahora quede con el Notebook malo en mis manos.

gracias Falabella!!!!!!!!!!!!

Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - notebook sistema malo

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido nada de información

Falabella - No despacha compras online y no responde nada

No Resuelto Ninguno. No me enviaron los productos, no me han llamado para devolver dinero, y llamo todos los días, el problema que los telefonos a veces dicen que el número no existe, en otros casos contestan y me dicen que solo se puede "escalar" el mismo reclamo.
Envié mail solicitando devolución de dinero. Aún no me responden.

Falabella - Garantia Extendida Y Servicio Tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.

Falabella - No Entrega Notebook Pagado

No Resuelto Ningún Resultado. Falabella te deriva a Call Center y este a [email protected], donde no reciben la solicitud.

Falabella - Garantia extendida notebook

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no se han comunicado conmigo, no he tenido respuesta.

Falabella - No Cumplimiento Garantia

Resuelto Falabella Solucionó Satisfactoriamente El Problema. Finalmente se logró la anulación de la compra

falabella - Problema con entrega de producto y devolución

No Resuelto Horrible La Atención. Pésima atención al cliente, en proceso de cierre se cuenta.

Falabella - Estafa Venta Notebook ASUS

Resuelto Me Pagaron Los $100.000. Un desastre total, esperaron hasta el último día para gestionar la devolución, la cuál ne dijeron que se demoraba 3 dias en aparecer como contable en mi cuenta. La ejecutiva que veía mi caso en primera instancia se perdió y no tuve contacto con ella jamás, una nueva ejecutiva apareció sólo para decir que la nota de crédito ya estaba emitida y debía simplemente esperar. En resúmen mi saldo contable no apareció dentro de la fecha legal, pero si la gestión de la nota de crédito. Una burla Falabella, estafan, mienten y retrasan el proceso para que uno se aburra y termine cediendo.
Por otra parte me faltó decir, que a mi me dijeron por teléfono que demoraría un plazo de 5 dias hábiles la nota de crédito, y como me encontraba trabajandl no revisé el portal del SERNAC en esos dias. Dias después cuando iba a hacer el reclamo por que ellos no cumplieron los 5 dias hábiles me encuentro con la sorpresa que emitieron el documento subido a SERNAC diciendo en 10 dias hábiles y que yo había aceptado esas condiciones lo cual es completamente FALSO Y le pedí la grabación de ese día a la ejecutiva y no accedió a darmela.
FALABELLA ESTAFA A SUS CLIENTES Y SE BURLA !!

falabella - No responden por falla de fabrica

No Resuelto Nada No Hay Solución. Justo ayer recibí un llamado de un ejecutivo que ve la parte sernac en falabella y como una burla me llama para ofrecer lo mismo por lo que estoy reclamando un descuento o que elija otro producto no entienden que somos una pareja joven que estamos armando nuestra casa y ese sillón lo queremos desde siempre fue lo único que compramos nuevo todos los demás muebles los compramos usados yo quiero el cambio y se niegan a que su proveedor responda aunque sea fabricando uno en buenas condiciones para mi cambio

Falabella Retail - No cumple con descuento ofrecido por problema de ellos

Resuelto Problema Resuelto. Se resolvió el problema aunque se demoraron mucho, pero gracias a una gestión de un amigo que es gerente de un área de Falabella y creo que sin eso no hubiera tenido buenos resultados,