• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Me sacaron plata de la cuenta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella novios

Hice mi lista de novios en Falabella, porque es una tienda antiguedad y prestigio. me hicieron sacar una tarjeta de crédito CMR. Por lo que si Novios falabella, es externo a Falabella, deberán probarlo.Pues, yo contraté por Falabella.

Sin numero de malos ratos,me dejó plantada el auto que te daba reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día del matrimonio, los regalos de un amigo se lo pusieron a otro matrimonio. Y finalmente llegué a cuimplir todos los tramos. Se compró más de 25.000.000 gracias a mí.

Me dieron el beneficio de 650.000, y los cuales estaban en la tarjeta TDE.

Un día fui a comprar (dinero que tenia dispuesto para electrodomesticos) y me faltaban 100.000. Me dijeron que Novios me había sacado ese dinero de la tarjeta, SIN SIQUIERA AVISARME, poruqe por sistema se habían equivocado en un regalo y habían pueso 80.000 de más.

Cifra que no tiene relación. Y cómo ya ´había canjeado todos los regalos, me sacaron la plata que ellos querían de mi tarjeta, sin permiso, sin llamar y avisar , sin decir nada.

Hablé con el jefe de novios y me señaló que NO TENÍA MEDIOS DE PRUEBA para demostrarme el error en el monto en un principio, ya que había sido el sistema.

Cómo es posible, que me saquen dinero de mi cuenta sin ninguna prueba, sin avisarme de la situación, y cómo se yo si esto es verdad. No puede ser.

necesito que me respondan a la brevedad y me den una explicxación al caso, ya que es una violación notoria del artículo 19 n 24 de la constitución.

No se ha comunicado nadie de novios conmigo, luego de dejar un reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Alto Las Condes y Parque Arauco. nadie responde, y siguen haciendo lo mismo. Te venden la idea del beneficio para cumpli con las compras, y luego te los quitan indiscriminadamente de tu cuenta, de tu tarjeta. Cómo es posible que alguien saque tu dinero de la cuenta, cómo estamos seguros así?

Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Fraude en la cuenta

Resuelto Revolución Del Dinero. Me devolvieron el monto de la compra fraudulenta.

Falabella - Que me descontó la plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. No me han dado ningún resultado la plata tampoco me la han devuelto

Falabella - No me llega la factura

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura

Falabella - devuelvan la plata ladrones.

No Resuelto Falabella Se Paso Por El Traste Mi Denuncia En El Sernac.. Falabella no cumplió con lo ofrecido en la plataforma del SERNAC, son unos ladrones de pacotilla, que solo se dedican a estafar y robar, para nunca más.

Falabella - Estafa devuelvan la plata ladrones.

No Resuelto Se Hicieron Los Tontos Avalados Por El Sernac.. FALABELLA, conglomerado de ladrones y delincuentes estafadores, se comprometió a devolver el dinero en la plataforma del SERNAC, pero no lo hizo y el sernac no hizo nada.

Falabella - No me generan la nota de credito

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Solucion.. De tanto llamar al call center de falabella y no recibir ninguna solucion sobre mi caso decidi ir directamente a la sucursal de falabella para pedir que me hicieran la nota de credito en el momento y lo que paso es que me dijeron que por haber hecho la cancelacion a traves del call center, no podian generarme ellos la nota de credito y que iba a tener que seguir esperando y llamando al call center para presionar. En resumen sigo llamando al call center y me dan las mismas respuestas.... seguir esperando y esperar porque mi solicitud esta en curso. Niuna solucion a pesar de que llevo mas de 1 mes esperando la devolucion de mi dinero.

Seguros Falabella - No devuelven la plata del seguro

No Resuelto Ninguno. Aún no se contactan o devuelven el dinero
Necesito una respuesta pronta

Falabella - Servicio técnico más de la cuenta

No Resuelto Ninguno. No han tomado contacto conmigo

falabella app - falabella me robó desde mi cuenta bancaria

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta De Falabella. todavia sigo esperando que me devuelvan mi dinero, hace 8 dias me pidieron mi cartola actualizada y qun no tengo respuesta

Falabella.com - No Entregan Producto Y No Devuelven La Plata

No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron para decirme que me devolverán la plata pero se demorará en depositar 10 días, son lo peor, además me llamaban a teléfonos que ya no aplican, dan excusas tontas, tienen mi plata más de 30 días...quien responde por esto, nunca más comprarle a estos ladrones.

Falabella - Bloqueo de Cuenta

No Resuelto Nunca Reapondieron. No le interesa...