Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto con defecto

Martes 18, December 2012, Número de Reclamo: 234870 Foro Reclamos.cl

Para el cyber monday compré el celular lg e900h o como lo ofrecían optimus 7, el problema es que al momento de llegar, al manipularlo para probarlo, me di cuenta que estaba malo, y no arrancaba, es decir, se quedaba pegado en el logo de inicio.
Llame a Falabella para pedir un cambio de producto y me dijeron que no había problema y me dieron fecha de entrega del nuevo producto para el 17 de diciembre, el cual no llego. Llamando nuevamente y me dicen que hay problemas de stock que por eso no fue enviado, y tampoco llamaron antes avisando de esto haciéndome perder un día el cual me estuvieron esperando que llegara.
Ahora pedí anulación de la compra y me dicen que recién la devolución del dinero será una vez que el teléfono sea retirado y ingresado en bodega, que son varios días después del retiro de esto. Siendo que ellos la compra ya aparece facturada para ser cancelada, y al consultar me dicen que tendría que cancelar y esperar no mas a la devolución en cupo en la tarjeta no en dinero.

En fin comprar por Falabella ah sido pura perdida de tiempo y malos ratos, con los cual no quedan ganas de seguir siendo clientes de ellos y quedando con un gusto de que no es una empresa muy dedica al cliente, por su manera de seguir las cosas.

Publicado por: IP 181.160.243.116 el Martes, December 18, 2012 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.