• Villa Alemana, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Producto con defecto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Para el cyber monday compré el celular lg e900h o como lo ofrecían optimus 7, el problema es que al momento de llegar, al manipularlo para probarlo, me di cuenta que estaba malo, y no arrancaba, es decir, se quedaba pegado en el logo de inicio.Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para pedir un cambio de producto y me dijeron que no había problema y me dieron fecha de entrega del nuevo producto para el 17 de diciembre, el cual no llego. Llamando nuevamente y me dicen que hay problemas de stock que por eso no fue enviado, y tampoco llamaron antes avisando de esto haciéndome perder un día el cual me estuvieron esperando que llegara.Ahora pedí anulación de la compra y me dicen que recién la devolución del dinero será una vez que el teléfono sea retirado y ingresado en bodega, que son varios días después del retiro de esto. Siendo que ellos la compra ya aparece facturada para ser cancelada, y al consultar me dicen que tendría que cancelar y esperar no mas a la devolución en cupo en la tarjeta no en dinero. En fin comprar por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ah sido pura perdida de tiempo y malos ratos, con los cual no quedan ganas de seguir siendo clientes de ellos y quedando con un gusto de que no es una empresa muy dedica al cliente, por su manera de seguir las cosas.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto