• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Producto con defecto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Para el cyber monday compré el celular lg e900h o como lo ofrecían optimus 7, el problema es que al momento de llegar, al manipularlo para probarlo, me di cuenta que estaba malo, y no arrancaba, es decir, se quedaba pegado en el logo de inicio.

Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para pedir un cambio de producto y me dijeron que no había problema y me dieron fecha de entrega del nuevo producto para el 17 de diciembre, el cual no llego. Llamando nuevamente y me dicen que hay problemas de stock que por eso no fue enviado, y tampoco llamaron antes avisando de esto haciéndome perder un día el cual me estuvieron esperando que llegara.

Ahora pedí anulación de la compra y me dicen que recién la devolución del dinero será una vez que el teléfono sea retirado y ingresado en bodega, que son varios días después del retiro de esto. Siendo que ellos la compra ya aparece facturada para ser cancelada, y al consultar me dicen que tendría que cancelar y esperar no mas a la devolución en cupo en la tarjeta no en dinero.

En fin comprar por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ah sido pura perdida de tiempo y malos ratos, con los cual no quedan ganas de seguir siendo clientes de ellos y quedando con un gusto de que no es una empresa muy dedica al cliente, por su manera de seguir las cosas.

Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Estafa con el producto

Sernac No Resuelto Falabella. Quedaron de devolver el dinero en 5 días y aún nada

Falabella - Devolución de dinero por producto con falla

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Aún espero la solución. Mala organización entre sus departamentos ya que al parecer el servicio técnico no ha enviado los antecedentes para comprobar el retiro del celular desde mi casa. Por tanto aún no me devuelven mi dinero.

Falabella - Producto con problemas

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se contactaron conmigo. Tuve que ingresar a la página de Falabella a cambios y devoluciones el mismo reclamo, para que recién me dieran fecha para retiro del producto el "10/09/2020", fecha a partir de la cual quizás recién podré tener algún comentario en relación a si existe la posibilidad de; Cambio, Devolución del dinero o si tengo que esperar el ingreso a un Servicio Técnico.
En definitiva los consumidores somos atendidos y contamos con derechos y protección, solo hasta que hacemos efectiva la compra y cancelamos el dinero que les importa, después de eso, quedamos en la absoluta indefensión.

Falabella - estafa con producto

No Resuelto Nada Aun. Segun ellos me devolveran la plata e 15 dias habiles ,aun nada,un parto comprar con esta empresa

Falabella - Producto con falla

No Resuelto Absolutamente Nada.. Comunicarse con un "ser vivo" que conteste en un teléfono de Falabella es misión imposible. Incluso en el Twitter de ayuda, no contestan a este tipo de reclamos. Tengo un pisapapeles de cuarenta mil pesos.
Realmente mal, no compren más en empresas como está, que hacen de todo para que compres pero después te dejan botado.

Falabella - Incumplimiento con entregado de producto

Resuelto Resuelto. Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.Me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.

Falabella - No cumplen con envío de producto.

No Resuelto Negativo. Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.

Falabella - Cobran producto con nota de cedito

No Resuelto Sin Contactar. nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,

Falabella - Defecto puesta refrigerador comprado ante de ayer y sin respuesta

No Resuelto Muy Mal. Plástico que cubre la puerta del refrigerador se en globo y se partió en la parte baja de la puerta.
Sin respuesta de falabella.

Falabella - Producto comprado por internet llega con alarma

No Resuelto No Se Da Solución Solo Se Pide Disculpa. Dicen que lamentan la situación pero no hay solución a mi problema. No reembolsan el despacho considerando que tuve que gastar dinero llenado al mall a retirar la alarma donde no fui bien atendido.

falabella - Problema con entrega de producto y devolución

No Resuelto Horrible La Atención. Pésima atención al cliente, en proceso de cierre se cuenta.

Falabella - Despacho de producto con falla

Resuelto Solucionado. El mayor problema fue la tardanza en el dar una solución, debi esperar 3 meses para que me cambiaran el producto defectuoso y en el intertando nadie me dio nunca una respuesta ni solución al problema.
Falta que la atienda agilice el post venta frente a los problemas, ya que el calle Center no sirve absolutamente de nada.

Falabella - Disconformidad con producto

No Resuelto Me Enviaron Un Correo Con Un Link Donde Están Las Políticas De Devolución, Nada Mas Hasta Ahora. A la fecha nadie me ha contactado por el reclamo, muy disconforme la post venta de Falabella, estoy esperando que se cumpla de fecha de la resolución para ir a reclamar nuevamente, ya que el televisor ya lo tengo pagado