• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Producto no llega y me facturaron igual

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compre un living hace un mes nunca me llego, y me facturaron algo que no tengo osea lo tengo que pagar. no me han dado ninguna respuesta,solucion a mi problea jugraon con mi tiempo y integridad personal. como minimo me podrian haber anulado la compra nada nisiquiera eso como mino.

no compren nunca por internet o via telefonica no se hacerr responsable de nada solo hacer Nº de reclamo y nada mas. comprar productos grandes no funciona.

necesito una pronta solucuion, bueno ya no la haran ya que igaul cancelare algo que no tengo......

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega producto

Resuelto Falabella. Finalmente me llegó el producto después de dejar reclamos en todos lados.

Falabella - No me llega comprobante ni boleta producto

No Resuelto No He Tenido Respuesta.llame Y Deje Un Reclamo Me Dieron Un Número Etc Etc. Necesito el producto

Falabella - me llega producto equivocado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. me intentando comunicar una y otra vez y aun nada.

Falabella - No llega producto

No Resuelto Pesimo. No a llegado el producto además ninguna explicación razonable

falabella - no me llega producto

Resuelto 2. Me dio una nueva fecha de entrega.... para 1 mes mas.
Osea 3 meses durmiendo en el suelo gracias a falabella.

Falabella - No Llega Producto Y No Contestan Telefono

No Resuelto Nada. Aún no puedo contactarme y no entregan compra

Falabella - No llega producto

No Resuelto Nada !. Desde Falabella nisiquera me han dado una solución. Apezar de los cientos de reclamos de muchas personas en mi misma situación aún mi hijo espera su regalo de Navidad ! Que por supuesto ya cargaron a mi cuenta ! Son unos infelices ! Sernac no hace NADA! Estámos totalmente desprotegidos ante estos abusadores !

Falabella - me Cancelaron la compra por internet y me cobraron igual

No Resuelto En Trámite. Solo me envían mensajes que están viendo el tema disculpas y nada más que eso ni una solución

falabella - no llega producto y cobro

Resuelto Llega 3 Dias Despues Y Falabella No Se Comunica. el producto llego 3 días después directo de la marca del producto, sin embargo la tienda falabella no genero ningún reporte, ni comunicación (llamada, mail), etc. puedo considerar el estado como resuelto, solamente por que llego el producto.

Falabella - No llega producto

No Resuelto Pésimo. Ningún arreglo.. Todo pésimo.. Nadie me ha llamado.. Nada solucionado