• Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Publicidad engañosa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

TIENEN PUBLICADO UNA PROMOCION QUE ES UNA *****a ! hace dos dias trato de comprar la oferta, porque tienen publicada una oferta que no tienen?? encima llamo y me dicen que si esta disponible, me comunican con otra area y me dicen que no esta disponible que me van a trasladar con otra area para ver el tema del precio, y me cortan el telefono!, ES UNA burla, DEBEN RESPETAR LAS OFERTAS QUE PUBLICAN!! quiero poner el reclamo en su pagina y sale error, vuelvo a llamar y muy desatentamente me dice que ellos pueden publicar una oferta con 3 unidades, siempre ellos tienen la razon! no es al reves?? solo espero obtener minimo una respuesta de su parte o al igual que la persona que me contesto el telefono y me corto, uds leeran este mail y lo ignoraran????
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Ampolleta

Reclamos Falabella