• Concepción, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Publicidad engañosa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

OJO CON ESTE PRODUCTO QUE VENDE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Y NO CORRESPONDE CON LA DESCRIPCION QUE VENDEN POR INTERNET LA MULTITIENDA reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ESTA PUBLICITANDO UN PRODUCTO QUE ES LA TABLET WOO 7 CON LAS DESCRIPCIONES TECNICAS QUE LA MISMA PAGUINA DE INTERNET FALABELLA.CL ESTA VENDIENDO . DICE QUE ES COMPATIBLE CON "MODEN 3 G " COSA QUE NO ES ASI ENTONCES LA PREGUNTA PORQUE SE PERMITE VENDER UN PRODUCTO CON CARACTERISTICAS QUE NO TIENE .... SERA publicidad ENGAÑOSA, ELLOS PUEDEN DECIR LE DEVOLVEMOS EL DINERO DE SU COMPRA , PERO EL tiempo perdido POR UN PRODUCTO QUE ESTAS PUBLICITANDO HASTA EL DIA DE HOY 23 DE DICIEMBRE DEL 2012 CON ESAS CARACTERISTICAS ME PARECE EL colmo QUE EN ESTE PAIS LAS GRANDES MULTINACIONALES HAGAN LO QUE QUIERAN CON LOS CLIENTES QUE SOMOS NOSOTROS Y MAS ENCIMAS les da lo mismo AL MOMENTO DE BUSCAR RESPUESTA EN LA TIENDA LO UNICO QUE DICES SI NO LE GUSTA LE DEVOLVEMOS EL PRODUCTO QUE FALTA DE ETICA POR PARTE DE LA MULTITIENDA NO LES DA NI VERGENGUENZA HACER publicidad ENGAÑOSA . A CONTINUACION LES DEJO PARA QUE HAGAN SU TRABAJO Y SEPAN LO QUE VENDEN Y SUS CARACTERISTICAS ESTO ES LO QUE PUBLICITAN PERO NO ES LO QUE VENDEN CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTOProcesador A13 Cortex A8 a 1,2 Ghz,Pantalla: 7” , 16:9 Táctil, Panel Capacitivo single touch,(800 x 480)Memoria: 4GB NAND flash integradaRAM: 512 MB DDR3Carcasa de AluminioConexion de red:WIFI integrada (802.11b/g/ n)Compatible con conexión de red LAN a través de USBCompatible con modem 3G USBPuerto USB 2.0 HOSTSensor gravitacionalTeclado virtual en pantallaLector de tarjetas micro SD (SDHC) de hasta 32GBsalida de audioMicrófono incorporadoAltavoces estereo integradosBatería integrada de 4 horas de duraciónPeso: 267 gm.Dimensiones: 191 x 110 x 7,6 mm.Formatos de Audio: MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAVFormatos de video: AVI H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, WMV, MOV,MP4,H.264, MPEG, DIVX, XVID), DATVCD), VOBDVD), MPEG, MPG,FLVH.263H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG etcSistema Operativo: Android 4.1 Ice Cream Sandwich
Autor: I.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto

Falabella - No Me Llego El Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta por parte de la empresa, llevo casi 1 mes esperando por una solucion pero no me han dado ningun tipo de respuesta, tuve que poner un reclamo en el Sernac y solo me han llamado 1 vez para confirmar algunos datos, el servicio post venta de falabella es muy malo y nisiquiera notifican por correo. No volvere a comprar con ellos y espero que nadie mas compre con ellos por el mal servicio, no me entregaron mi producto, no me llego la boleta y sigo esperando por una respuesta.