• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Publicidad engañosa en internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré una cuna marca bebeglo modelo corral azul marino en falabella.com y en su ficha técnica indica que viene con colchón. Al revisar la caja en mi casa, no viene el colchón, sino que una tabla con una espuma de no más de 2 cm de espesor. Al llamar al 600 390 6000, una operadora me indica que es problema de información de su distribuidor y que ya les había pasado otra vez y que el colchón es la tabla con espuma descrita y no tienen otra solución. Acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall plaza vespucio y en servicio al cliente se comunicaron con el teléfono de reclamos de la tienda e indican que tienen varios reclamos similares por el asunto del colchón y que el colchón indicado en la "tabla acolchada" o colchoneta delgada como ellos le llaman. Luego, al consultar con una supervisora indican que estudiarán el caso y darán respuesta... pero mientras dónde hago dormir a mi hijo de 2 meses?? y cuánto tiempo ha de pasar para la solución??. Lo bueno es que imprimí el archivo completo de la cuna e indica claramente que viene con colchón.

Resumiendo, estamos frente a una Publicididad engañosa por donde se lo mire.

Dejé el reclamo en el sernac y en la página de la tienda para que todos se enteren de los engaños que ellos realizan.

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Respondieron. Se desentendieron por su publicidad engañosa

Falabella - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. siempre dividen las compras en varios envíos así evitando llegar a los 19.900 pesos de esta manera cobran envíos individuales siendo que la compra que se hizo es una sola
en Linio por ejemplo que es de Falabella por cualquier envio el valor es de 5000.pesos
sin embargo Falabella siendo dueño de la misma empresa cobra 9.900 por envio
es una mala política ya arraigada por Falabella .

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Llegó La Bicicleta El Día 28 De Diciembre........ Tuvimos Que Hacer Un "vale Por" Para Navidad........ Agradecemos su atención Reclamos.cl.
saludos.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero!!!! Ninguna Respuesta. Pésimo servicio, ninguna respuesta y tienen publicidad engañosa. Y justo a los días de mi reclamo,por teléfono y por correo, sacan de la página todos los productos en oferta de la.marca Desigual los cuales yo quería comprar,y no era sólo uno.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. mal pésimo nadie se ha puesto en contacto conmigo nada!!!!

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Responden Y No Devuelven Lo Cobrado Demás. FALABELLA NO RESPONDEN Y NO DEVUELVEN LO COBRADO DEMÁS...
¿asi va a ser la competencia con AMAZON???

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Falabella Desconoció Prácticamente Mi Reclamo , Sin Embargo Este Mes Nuevamente Tuve La Opción A Través Del Pago Por Internet. Debido a que sí existe esa opción .
El argumento que me dio la ejecutiva atención cliente cuando fui personalmente a sodimac ,fue que tenía que repactar el total de la deuda y yo no quería eso .
Y además argumentó que mi tarjeta era tan antigua Crm, que ese tipo de contrato no tenía la facultad de pagar el mínimo sino repactar.Senac cerró casi ante la respuesta de Falabella y me sugirió que podía entablar acción judicial.

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta.. La soberbia le impide pedir disculpas.se sienten encumbrados por lo tanto no se van a rebajar a reconocer sus errores frente a sus clientes que en el fondo bien poco les importan .Eso si en sus publicidades dicen todo lo contrario porque ese es el negocio.Sernac por su parte no existe en su defensa a los consumidores.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Me Solucionaron Lo Que Pedí. Nunca llego mi mochila porque siguen sin Stock. Ahora están tramitando para devolver mis 5 lucas y se han demorado mas de un mes... Pésimo servicio y ojo siguen publicando productos con 90% de dcto.

No Resuelto Negativo. No se han contactado

Falabella internet - Publicidad engañosa

No Resuelto No A Acogieron Reclamo. No se han no responsable de lo que publican

Falabella.cl - publicidad engañosa

Resuelto Satisfactorio. El resultado de mi reclamo fue satisfactorio, pudo haber sido mejor, si no tuviera que haber viajado a otra ciudad a devolver el producto en cuestión, porque significó gastos extras a mi presupuesto.

falabella - publicidad engañosa

Resuelto Negativo. Falabella argumento que las gavetas que se mencionan en la ficha del producto adquirido por mi textual "" SON LOS CAJONES DONDE CLARAMENTE CABEN BOTELLAS DE 3 L""
Esto no corresponde a publicidad pues esta decia gaveta para botellas de 3 litros., es claro que las gavetas son los compartimentos de las puertas, no las bandejas como ellos argumentaron.
Es decir publicidad engañosa y respuesta engañosa.