• Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Publicidad engañosa revista de navidad

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Durante esta Navidad la multitienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella entregó en muchas casas de Santiago un catalogo de Navidad de más de 100 paginas en el cual se ofrecian todo tipo de productos.A mi particularmente me llamó la atención una mesita de juegos para pre escolares la cual estaba publicada con el precio normal de $24.990, sin embargo, pagando con tarjeta CMR este valor queda en $14.990.Me pareció muy atractiva la oferta ya que la mesita estaba promocionada como FISHER PRICE, y al ser una marca de prestigio y renombre me dio confianza.En la publicación de la revista, incluso se identifica el logo de la marca FISHER PRICE sobre la mesita, indicando claramente que es de esa marca. sin embargo, me llevé una gran sorpresa al comprar la mesita en el reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Manquehue, ya que cuando pregunté me dijeron que no teninan ninguna mesita marca fisher price, sino que, la mesita que aparecia en la Revista efectivamente la vendían pero NO pertenecía a la marca.Claramente Publicidad engañosa, y utilización de una marca de prestigio para vender productos que a ellos les conviene.Hice el reclamo formal en el sernac como corresponde por haber sido engañada, sin embargo, la empresa descaradamente me ofre un 20% de descuento en otro producto que yo quiera comprar.Me parece una falta de criterio esta oferta ya que luego de haber sido engañada de esta forma no quiero volver a comprar nunca más en FALABELLA.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto