• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Publicidad engañosa revista de navidad

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Durante esta Navidad la multitienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella entregó en muchas casas de Santiago un catalogo de Navidad de más de 100 paginas en el cual se ofrecian todo tipo de productos.

A mi particularmente me llamó la atención una mesita de juegos para pre escolares la cual estaba publicada con el precio normal de $24.990, sin embargo, pagando con tarjeta CMR este valor queda en $14.990.

Me pareció muy atractiva la oferta ya que la mesita estaba promocionada como FISHER PRICE, y al ser una marca de prestigio y renombre me dio confianza.

En la publicación de la revista, incluso se identifica el logo de la marca FISHER PRICE sobre la mesita, indicando claramente que es de esa marca. sin embargo, me llevé una gran sorpresa al comprar la mesita en el reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Manquehue, ya que cuando pregunté me dijeron que no teninan ninguna mesita marca fisher price, sino que, la mesita que aparecia en la Revista efectivamente la vendían pero NO pertenecía a la marca.

Claramente Publicidad engañosa, y utilización de una marca de prestigio para vender productos que a ellos les conviene.

Hice el reclamo formal en el sernac como corresponde por haber sido engañada, sin embargo, la empresa descaradamente me ofre un 20% de descuento en otro producto que yo quiera comprar.

Me parece una falta de criterio esta oferta ya que luego de haber sido engañada de esta forma no quiero volver a comprar nunca más en FALABELLA.

Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Respondieron. Se desentendieron por su publicidad engañosa

Falabella - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. siempre dividen las compras en varios envíos así evitando llegar a los 19.900 pesos de esta manera cobran envíos individuales siendo que la compra que se hizo es una sola
en Linio por ejemplo que es de Falabella por cualquier envio el valor es de 5000.pesos
sin embargo Falabella siendo dueño de la misma empresa cobra 9.900 por envio
es una mala política ya arraigada por Falabella .

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Llegó La Bicicleta El Día 28 De Diciembre........ Tuvimos Que Hacer Un "vale Por" Para Navidad........ Agradecemos su atención Reclamos.cl.
saludos.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero!!!! Ninguna Respuesta. Pésimo servicio, ninguna respuesta y tienen publicidad engañosa. Y justo a los días de mi reclamo,por teléfono y por correo, sacan de la página todos los productos en oferta de la.marca Desigual los cuales yo quería comprar,y no era sólo uno.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. mal pésimo nadie se ha puesto en contacto conmigo nada!!!!

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Responden Y No Devuelven Lo Cobrado Demás. FALABELLA NO RESPONDEN Y NO DEVUELVEN LO COBRADO DEMÁS...
¿asi va a ser la competencia con AMAZON???

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Falabella Desconoció Prácticamente Mi Reclamo , Sin Embargo Este Mes Nuevamente Tuve La Opción A Través Del Pago Por Internet. Debido a que sí existe esa opción .
El argumento que me dio la ejecutiva atención cliente cuando fui personalmente a sodimac ,fue que tenía que repactar el total de la deuda y yo no quería eso .
Y además argumentó que mi tarjeta era tan antigua Crm, que ese tipo de contrato no tenía la facultad de pagar el mínimo sino repactar.Senac cerró casi ante la respuesta de Falabella y me sugirió que podía entablar acción judicial.

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta.. La soberbia le impide pedir disculpas.se sienten encumbrados por lo tanto no se van a rebajar a reconocer sus errores frente a sus clientes que en el fondo bien poco les importan .Eso si en sus publicidades dicen todo lo contrario porque ese es el negocio.Sernac por su parte no existe en su defensa a los consumidores.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Me Solucionaron Lo Que Pedí. Nunca llego mi mochila porque siguen sin Stock. Ahora están tramitando para devolver mis 5 lucas y se han demorado mas de un mes... Pésimo servicio y ojo siguen publicando productos con 90% de dcto.

No Resuelto Negativo. No se han contactado

Falabella.cl - publicidad engañosa

Resuelto Satisfactorio. El resultado de mi reclamo fue satisfactorio, pudo haber sido mejor, si no tuviera que haber viajado a otra ciudad a devolver el producto en cuestión, porque significó gastos extras a mi presupuesto.

falabella - publicidad engañosa

Resuelto Negativo. Falabella argumento que las gavetas que se mencionan en la ficha del producto adquirido por mi textual "" SON LOS CAJONES DONDE CLARAMENTE CABEN BOTELLAS DE 3 L""
Esto no corresponde a publicidad pues esta decia gaveta para botellas de 3 litros., es claro que las gavetas son los compartimentos de las puertas, no las bandejas como ellos argumentaron.
Es decir publicidad engañosa y respuesta engañosa.