• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Reclamo por compra televisor (05/12) no recibido

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 05/12/2012 compré un televisor marca Samsung, modelo UN32ES6500 (32”, LED, Full HD, 3D con dos lentes incluidos, Smart TV con Wifi integrado, etc.), que debía llegar a mi domicilio el día 07/12/2012. Al no tener respuesta al Reclamo realizado en servicio al cliente ( 1-1514353338), realicé un Reclamo al sernac (6600815), del cual acabo de obtener respuesta, en la que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indica que he confirmado la recepción del producto, asunto que no cierto.

Recién el día 10/12/2012 recibí un televisor con otras características muy inferiores al comprado (Samsung UN32EH4003G, sin 3D ni wifi incorporado). El día 11/12/2012 realicé la solicitud de cambio correspondiente en servicio al cliente (N° 1-1515155493) y he llamado en numerosas ocasiones a servicio al cliente, en busca de una solución satisfactoria, que aún no he recibido. Tampoco se me ha indicado una fecha de respuesta. Sólo se me ha indicado que el producto no se encuentra en stock y se me dio como alternativa la entrega de un televisor de otra marca, sin las características del que compré, que rechacé el 15/12/2012.

Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Robo de televisor

Sernac Resuelto Entrega De Televisor, Después De Denunciar En Sernac. Entregado

Falabella - No recibí compra del cibeday y no he recibido la devolución

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he sido contactada por la empresa y no me han restablecido el monto pagado por el producto que no llegó.

Falabella - Reclamo Por Garantia Extendida

No Resuelto La Empresa De Retail Rechazo El Reclamo Por Garantía Extendida. Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una estafa. No existe la garantía extendida

Falabella - No he recibido correo de confirmación de la compra.

No Resuelto 1. No he resivido ni una respuesta

Falabella - Realice compra y no he recibido confirmacion

Resuelto A La Espera De El Reembolso Del Dinero. hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias

Falabella - No he recibido mi compra desde hace UN mes

No Resuelto Sigo Sin Ninguna Respuesta. No ha habido llamada, ni correo

Falabella - Producto no recibido

No Resuelto Pendiente. No hicieron nada, aún no me devuelven el dinero.

Falabella - No He Recibido Mi Compra

Resuelto Se Demoraron Mucho. Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.

Falabella - Producto no recibido

No Resuelto Si Respuesta.. No he tenido respuesta de Falabella. Hasta hoy aún no recibo el prodcuto.

Cordialmente

Falabella - Estafado Por El Producto Recibido

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento no he tenido respuesta al reclamo...

Falabella - Producto no Recibido

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Costo Del Envió. el producto llego en una fecha que no corresponde, pague por un envió en una fecha específica, jamás me han dado una solución al respecto.

Falabella - Producto no recibido

Resuelto Reintegro Del Valor De La Compra. Después de varios reclamos y solicitudes puestas a Falabella a través de su página web, facebook y twitter, sin haber logrado respuestas al respecto, interpuse un reclamo ante el Sernac. A los dos días de llenar el reclamo, recibí una llamada del Departamento de Falabella Sernac proponiéndome dos alternativas, una fue anular la compra a través de una Nota de Crédito y devolver el dinero al medio de pago empleado y la otra fue esperar para ver si quedaba el producto en las bodegas y despacharlo en unos días. Opté por la primera alternativa. Ya me hicieron llegar la nota de crédito y se me devolvió el dinero a la cuenta.

Falabella - Incumplimiento despacho por compra en interner 13/12/2018

No Resuelto 1. Hasta la fecha hoy 22/01/2018 no he tenido respuesta