Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Diciembre 2012
  • Número: 234669

Seguros Falabella

Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientes.

SEÑORES falabella seguros

PRESENTE


Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientesContrata un seguro automotriz a principio de año con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella corredores de seguro, contrato compartido con empresa Penta Security, hace 10 días choque con un taxi, llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para recibir aseria ya es la primera vez q paso por una experiencia similar, de asesoría nada, me pidieron llamar a Penta, ello me manifestaron que no tenían registros de mi póliza de seguro, sin embargo tomaron mi caso y se comprometieron con un plazo de 7 días a enviar correo informativo con el nombre del liquidador y lugar donde me tenia q dirigir a arreglar mi auto, a la fecha han pasado 15 días y no he tenido absolutamente ninguna noticia de ninguna de los 2 partes.Llame nuevamente a la reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pidiendo explicaciones al caso, me respondió un ejecutivo comercial designado, q no estoy en los registros por q hubo una duplicidad de póliza por lo cual yo no estoy registrada como cliente, insólito, porq la parte administrativa q si ha funcionado 100% efectiva es el cobro de este seguro q me han descontado sagradamente cada mes desde mi cuenta cte, realmente seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una vergüenza, sin ánimo de ser pesimista, no me quiero imaginar cómo será este procediendo cuando tenga q llevarles mi auto para reparación.
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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