• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Seguros Falabella

Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientes.

SEÑORES falabella seguros

Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientes

Contrata un seguro automotriz a principio de año con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella corredores de seguro, contrato compartido con empresa Penta Security, hace 10 días choque con un taxi, llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para recibir aseria ya es la primera vez q paso por una experiencia similar, de asesoría nada, me pidieron llamar a Penta, ello me manifestaron que no tenían registros de mi póliza de seguro, sin embargo tomaron mi caso y se comprometieron con un plazo de 7 días a enviar correo informativo con el nombre del liquidador y lugar donde me tenia q dirigir a arreglar mi auto, a la fecha han pasado 15 días y no he tenido absolutamente ninguna noticia de ninguna de los 2 partes.

Llame nuevamente a la reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pidiendo explicaciones al caso, me respondió un ejecutivo comercial designado, q no estoy en los registros por q hubo una duplicidad de póliza por lo cual yo no estoy registrada como cliente, insólito, porq la parte administrativa q si ha funcionado 100% efectiva es el cobro de este seguro q me han descontado sagradamente cada mes desde mi cuenta cte, realmente seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una vergüenza, sin ánimo de ser pesimista, no me quiero imaginar cómo será este procediendo cuando tenga q llevarles mi auto para reparación.

Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
seguros falabella - servicio sos
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Corredores de seguros falabella - Auto de reemplazo y falta asesoría legal
Resuelto Publicado el 11-10-2021

Me Ofrecieron Auto De Reemplazo.. Gracias a vuestra intervención me contactaron y consiguieron un auto de reemplazo, que por cierto tuve que ir a buscar a otra comuna a 1 hora de distancia. Respecto a la asesoría legal .aún no me contactan ni dan valor de liquidación del siniestro. Ya han pasado 32 días.

seguros falabella, Rac, seguros HDi - Dañan parabrisas de auto, entregan dirección falsa de lugar de revisión técnica..
No Resuelto Publicado el 01-07-2021

No Resuelto, Nadie Responde Mis Correos Aseguradora Hdi. Ejecutivo de aseguradora HDI Alicia Contreras y Guillermo Mena que en un principio ofrecieron ayudar en este caso nunca más respondieron mis correos , al llamar nuevamente informan que el caso fue cerrado y que fui informado cosa que no es así..pesima la atención mi auto sigue con parabrisas dañando POR RAC empresa que presta servicios con grúas y choferes de reemplazo y choferes para revisión técnica nadie responde no cumplen servicio ofrecido al momento de tomar el seguro en HDI..

seguro falabela - soap
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - No responden llamados
Resuelto Publicado el 01-02-2021

Finalmente Resolvieron El Problema. Despues de varios intentos logramos comunicarnos, al menos la persona que contestó fue super eficiente en realizar el proceso

Falabella seguros - Cancelación seguro
Resuelto Publicado el 18-01-2021

Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella seguros - No cumplieron
Resuelto Publicado el 21-10-2020

Anularon El Seguro Y La Deuda. Anularon el seguro y la deuda que me estaban recargando gracias a reclamos.cl

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros