• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Seguros Falabella

Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientes.

SEÑORES falabella seguros

Mala asesoría, procedimientos administrativos deficientesContrata un seguro automotriz a principio de año con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella corredores de seguro, contrato compartido con empresa Penta Security, hace 10 días choque con un taxi, llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para recibir aseria ya es la primera vez q paso por una experiencia similar, de asesoría nada, me pidieron llamar a Penta, ello me manifestaron que no tenían registros de mi póliza de seguro, sin embargo tomaron mi caso y se comprometieron con un plazo de 7 días a enviar correo informativo con el nombre del liquidador y lugar donde me tenia q dirigir a arreglar mi auto, a la fecha han pasado 15 días y no he tenido absolutamente ninguna noticia de ninguna de los 2 partes.Llame nuevamente a la reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pidiendo explicaciones al caso, me respondió un ejecutivo comercial designado, q no estoy en los registros por q hubo una duplicidad de póliza por lo cual yo no estoy registrada como cliente, insólito, porq la parte administrativa q si ha funcionado 100% efectiva es el cobro de este seguro q me han descontado sagradamente cada mes desde mi cuenta cte, realmente seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una vergüenza, sin ánimo de ser pesimista, no me quiero imaginar cómo será este procediendo cuando tenga q llevarles mi auto para reparación.
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Corredores de seguros falabella - Auto de reemplazo y falta asesoría legal

Resuelto Me Ofrecieron Auto De Reemplazo.. Gracias a vuestra intervención me contactaron y consiguieron un auto de reemplazo, que por cierto tuve que ir a buscar a otra comuna a 1 hora de distancia. Respecto a la asesoría legal .aún no me contactan ni dan valor de liquidación del siniestro. Ya han pasado 32 días.

seguros falabella, Rac, seguros HDi - Dañan parabrisas de auto, entregan dirección falsa de lugar de revisión técnica..

No Resuelto No Resuelto, Nadie Responde Mis Correos Aseguradora Hdi. Ejecutivo de aseguradora HDI Alicia Contreras y Guillermo Mena que en un principio ofrecieron ayudar en este caso nunca más respondieron mis correos , al llamar nuevamente informan que el caso fue cerrado y que fui informado cosa que no es así..pesima la atención mi auto sigue con parabrisas dañando POR RAC empresa que presta servicios con grúas y choferes de reemplazo y choferes para revisión técnica nadie responde no cumplen servicio ofrecido al momento de tomar el seguro en HDI..

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - No responden llamados

Resuelto Finalmente Resolvieron El Problema. Despues de varios intentos logramos comunicarnos, al menos la persona que contestó fue super eficiente en realizar el proceso

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros