• Valparaíso, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Pesima atencion por cambio de producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella valparaiso

hoy 14/12/2012 envie a un joven a comprar al contado un helicoptero mi sorpresa fue que al desembalarlo para probar el producto me encontre con que este venia rallado lo cual lo hicimos funcionar y todo bien lo enbalamos tal cual y le pedi al joven que fuera a cambiarlo ya que por mi trabajo no puedo ir personalmente mi sorpresa fua tal que este muchacho me llamo y me dijo que no se le cambiaria nada ya que el producto estaba usado que nosotros lo habiamos abierto y lo habiamos hechado a perder mi molestia fue la siguiente la vendedora Nº607193 fue con muy mala disposicion y le repetio que no le cambiaria el producto tubieron a este joven sin solucion e ignorandolo por largo rato el pidio hablar con la jefa lo cual respondio de la misma manera ya que el le dijo que efectibamente el juguete habia funcionado y ella dijo lo habiamos rallado o sea por ser honesto en la vida no le realizaron el cambio?? y uno pasa estos malos ratos con mucha dificultad logre que me dieran permiso a pesar que mi trabajo queda a dos cuadras de la tienda ya esa altura iba muy molesto y con pintura de guerra por el mal trato que habia tenido este joven ya que lo ignoraron me dirigi a la caja donde se habia comprado el producto y ella con un tono burlesco me repitio que no me cambiarian nada ya que habian hablado con el joven,lo cual pedi hablar con el encargado del departamento lo cual ella miro a la cajera y se rieron con un tono burlesco,no me tomaron mucho en cuenta en ese momento insisti con un tono fuerte ya que a esa altura ya estaba que reventaba por el mal rato vuelvo a repetir que le dieron al joven ahi pero al tiro milagrosamente aparecio la jefa ella explico que el juguete venia usado insisto que no es asi no estaba malo pero venia rallado y que ella me haria cambio de producto a esa altura yo no queria cambio si no la devolucion del dinero lo cual se realizo sin mayor problema lo que mas me molesta es el mal trato de la vendedora y la cajera no quiero pensar que sea la politica de la empresa para solucionar los problemas de sus clientes tener que llegar muy alterado para que solucionen los problemas, lo otro quiero dejar en claro que yo soy CLIENTE no un delincuente ya que al momento de llegar y hablar en un tono fuerte enviaron a un guardia de punto fijo,quiero dejar en claro que la compra la hizo el mismo joven en efectivo y el mismo muchacho fue a cambiarlo le pregunte a la jefa cual fue l motivo del mal trato y la mala disposicion para solucionarle el problema a el porque ella me dijo ud tenia que haber venido y dejo bien en claro que la compra fue en efectivo exijo una explicacion al la forma burlesca de la atencion de su vendedora y cajera hacia el muchacho y que no era necesario que yo fuera ya que mi nombre no aparecia en la boleta ya que se hizo al contado insisto quiero una respuesta pronto del porque actuan asi sus vendedores y nadie supervisa a sus empleados.atte MAURICIO numero de boleta 197726302 numero nota de credito 5367122
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto

Falabella - No Me Llego El Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta por parte de la empresa, llevo casi 1 mes esperando por una solucion pero no me han dado ningun tipo de respuesta, tuve que poner un reclamo en el Sernac y solo me han llamado 1 vez para confirmar algunos datos, el servicio post venta de falabella es muy malo y nisiquiera notifican por correo. No volvere a comprar con ellos y espero que nadie mas compre con ellos por el mal servicio, no me entregaron mi producto, no me llego la boleta y sigo esperando por una respuesta.