• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Servicio técnico

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL intex

Compramos una piscina marca intex, pero las piezas T que son las encargadas de unir los fierros de la piscina estructural son de pésima calidad, y al momento de deber reemplazarlos por haberse roto nos encontramos con el inconveniente que estas piezas solo las venden en un solo lugar que es en el Servicio técnico de la marca Intex, ubicado en la comuna de Quilicura, ni en Sodimac ni en Easy es posible encontrarlas.

Es increíble que no hayan repuestos de estas piezas en el mercado a mano de los clientes de manera fácil, no tan dificultoso como cruzar toda la región metropolitana.

Estas situaciones solo hacen llegar a nosotros los clientes a reemplazar obligatoriamente un producto, en este caso la piscina completa, por la falla de piezas tan pequeñas pero tan necesarias como las uniones. El poco acceso a establecimientos que se encarguen de su venta directa a nosotros los consumidores nos afecta, debido a que el que haya un solo lugar en santiago que las venda perjudica directamente a quienes vivimos alejados de la ciudad, caso me imagino que afecta mucho más a quienes viven en regiones.

Es una burla que esta marca tenga en el mercado piscinas estructurales en grandes tiendas, establecimientos especializados en el hogar, y no disponga también de la venta en los mismos lugares de los repuestos de sus piscinas.

Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Simplemente lo devolvieron a mi hogar, no quisieron darme ninguna solución, según ellos el celular se cayó, siendo que no fue así.

Falabella - servicio técnico no retiro

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado. Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.

falabella - Servicio Técnico no me contacta

Resuelto 3. Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....

Falabella - Servicio técnico y despacho a domicilio inexistente y sin explicación...

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Mi Teléfono. Al final falabella Talca y servicio técnico Santiago no si hicieron responsables de nada con respecto a la demora,falta de información y despacho. Tuve que comprar otro teléfono mientras esperaba el otro y cuando lo fui a retirar me llamaron para saber la condición del equipo y que si volvía a presentar fallas lo podía volver a reingresar...a parte de eso nada más

Falabella - Pésimo Servicio

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO. PESIMO SERVICIO. HORRIBLE

Falabella - No respuesta servicio técnico y tienda

Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado ni siquiera un correo por lo menos para saber si por Playstation4 van a responder por un aparato nuevo porque el informe del servicio técnico de la tienda seria que el disco duro estaría malo por consecuencia se reponerla el equipo la marca falabella ni siquiera tienen control de calidad gaste un dinero al contado lo cual se fue al tarro de la basura lo mas extraño no responden por servicio técnico pero compre otro nuevo y llego al tiro que raro. bueno para que digo mas solo esperare algún resultado quizás cuando.

Falabella - Servicio técnico

No Resuelto Me Dieron Nuevamente El Numero Del Servicio Técnico Pero Aun No Van A La Casa A Ver La Lavadora. La señorita de la tienda fue muy amable pero dice que ella no puede hacer nada y solo me dio el numero nuevamente del servicio técnico

Falabella - Servicio técnico más de la cuenta

No Resuelto Ninguno. No han tomado contacto conmigo

falabella - incumplimiento servicio

Resuelto Resuelto. Pésima experiencia post venta después de 20 llamados al call center q no soluciona nada solo te dan otro numero de caso ( tuve 5 ) para el mismo caso reclamos en sernac reclamos en RRSS y nada
Supervisores q no solucionan nada
Pesimo, lo peor q he vivido en compra on line claramente no esta ni preparados

Falabella - Servicio técnico no entrega celular en plazo indicado

Resuelto Tuvieron Mi Celular Durante Un Mes Y Medio Y No Lo Arreglaron. Luego de publicar el reclamo me llegó la notificación de que estaba listo el celular. El servicio técnico de Fallabela lo tuvo durante 6 semanas y no lo arreglaron porque tenía un pequeño rayón en la carcasa exterior. Ante esto mencionar dos cosas: luego de que me devolvieran el celular lo llevé a un servicio técnico externo y tal como sospeché, ese rayón no tenía nada que ver con la falla, sino que la falla es a raíz de la parte que conecta con la batería del celular. Lo segundo es que encuentro insólito que si no me iban a arreglar el celular por un rayón que no me lo informaran durante la primera semana. Ahora llevo 2 meses sin el celular siendo que falla siempre vino de fábrica.

Falabella - Falta de repuestos y servicio técnico Wurden

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado. No he recibido ninguna información de ustedes para soluciónele problema

Falabella - Servicio técnico celular

No Resuelto Sin Solución. No me dieron solución

falabella.com - Servicio técnico no cumple y en lugar de cambiar producto me pide aceptar dinero y que yo asuma +88%

No Resuelto No Se Contactaron Por Esta Vía. No se contactaron. Yo publiqué este reclamo en su fan page el 22 de enero y me pidieron un mensaje por interno para contactarse, pero NUNCA se contactaron