• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Cmr Falabella

Pagare

SEÑORES cmrfalabella

bueno, el motivo de mi reclamo es porque yo recibi un documento que debia pagar 1,500,000 por lo cual a la fecha han pasado 5 meses por lo cual yo solicite un prstamo de esa suma para pagar ese monto por lo que en el mes de agosto fui a pagar y esto subio a un 1,800.000 mil pesos por lo que fui a reclamar al sernam, por lo que me manifestaron que esto ellos lo verian y tratarian de que yo pague a traves de esa entidad publica por lo cual no fue asi, a la fecha de ahora mes de noviembre me llega un Pagare de que debo 2,016,776 mil pesos y que esto sigue subiendo, por lo cual encuentro que es de gente aprovechadora, aparte que sernam nunca me ayudo, solo necesito que esto salga a la luz publica y vean que esta sucediendo, ayudenme por favor soy un padre de familia y tenia las intensiones de pagar pero me estan subiendo mucho la deuda y no se que hacer.

Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.