• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Cambio de producto.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia 27 de octubre adquirí un reloj Swatch en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Alto las Condes, cuyo valor fué de 89.900 pesos. Al momento de la compra me aseguraron que se podia cambiar en caso de no satisfacción por otro reloj u otro producto de la tienda, junto a la boleta me entregaron el respectivo ticket de cambio.

La persona a la que le regalé el reloj no le gustó el producto, luego de usarlo un dia. Fuimos a devolverlo el lunes 5 de noviembre y en la tienda me dijeron de muy mala forma que no tenia devolución porque " estaba usado". Y que no se responsabilizaba por el Cambio de producto y no le interesaba un posterior reclamo. La jefa de la tienda argumentó que no podia hacer nada porque Swacht era solo un proveedor, como si fuese independiente, lo que no me parece pues yo compré y pagué a Falabella.

Ahora interpuse un reclamo en el sernac y se encuentra en curso la mediación, en sernac me dicen que estoy en los tiempos legales de cambiar el producto y solo se trata de mala voluntad de la vendedora de Swacht reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Alto Las Condes.

Espero que se me devuelva el dinero pagado o permitir que utilice el importe pagado en otros productos.

Lo que si recomiendo y tengo claro que nunca más compro un producto Swacht.

Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - cambio de fecha de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se solucionó el problema

Falabella - Prohibición de cambio de producto dentro de fecha

No Resuelto Me Rechazaron El Reclamo Del Sernac. Falabella me rechazo el reclamo de sernac así que ahora se va a denuncia en juzgado de policía local por no comunicarse formalmente conmigo y entregar una solución ma s lógica qu ela que entregaron al sernac que era volverlo a llevar una tercera vez a su centro de asistencia técnica. Lamentablemente falabella opta por lo mas fácil y no entrega el servicio que debería brindar una empresa internacional.
La peor de las experiencias.

Falabella.com - Cambio de producto

No Resuelto Cambio. A la fecha no han realizado nada

Falabella - Producto incorrecto sin cambio

No Resuelto Aún Sin Resultado. Aún no me han cambiado el producto a días de que se cumpla un mes que lo compre, he Sido yo quien ha tenido que contactarse con ejecutivos por medio de WhatsApp. No hay números para llamar y consultar.

Falabella. Com - Cambio de producto defectuoso

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha, No Contestan.. Sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!

Falabella - Se niegan a cambio de producto

No Resuelto Falabella. No hubo solución jamas se comunicaron conmigo.

Falabella - Cambio de producto

No Resuelto Me Entregaron Otra Talla Y Tendré Que Ir Nueeevamente A Cambiar El Chaqueton. Tendré que ir nuevamente, me dieron mal la talla, ya que me atendieron con muy mala disposición.

falabella - cambio de producto

No Resuelto Falabella. NO HUBO HASTA EL MOMENTO NINGUNA RESPUESTA COHERENTE, INSISTEN QUE SI NO HAY STOCK NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO POR INTERNET SI HAY. Y AUN ASÍ NO LO CAMBIAN.

Falabella - Incumpliento cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No obtuvimos contacto por parte de la empresa. Tuvimos que solicitar devolucion del dinero.

Falabella - Cambio producto

No Resuelto No Hubo Solución. En verdad estoy desilucionado cómo tratan a los clientes buenos.

Falabella - Cambio de un producto

Resuelto Después De Estar 5 Horas Reclamando Por Mis Derechos Y De Leerles Un Par De Leyes Que Protegen Al Consumidor, Lo Cambiaron.. Falabella se ampara en que hay productos que por políticas internas no pueden ser cambiados y que esa información está en su página web. Por lo demás, al querer cambiar un producto ponen tantas trabas, que lógicamente hacen de tu experiencia de cambio algo muy desagradable.

Falabella Online - Entrega equivocada, cambio de producto deficiente

Resuelto Falabella Se Desentendio. Tuve que gestionar directamente con el proveedor de Falabella para que se me enviara producto, contacté muchas veces a Falabella y no entregaban respuestas, y dejaban esperando por llamada de Post-Venta.

Falabella - Cambio de producto o devolución de dinero

No Resuelto Cero Resultado. No he tenido resolución al respecto.