• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Cobro dos veces compra b.n°68245223

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

se hizo una Compra boleta 68245223, por un monto de $ 23.970 . en local 1501-mall plaza oeste me obligaron digitar dos Veces la compra, porque a la primera no imprimio la boleta,la vendedora 477907 me insistio que se habia anulado el primer intento.no estoy dispuesto ir a perder mi valioso

tiempo.le agredeceré resolver este problema lo antes posible.

Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro por compra anulada

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. Me siguen cobrando en mi tarjeta Cmr una compra que nunca recibí porque se anuló

falabella - me cobraron dos veces una compra

No Resuelto No Resuelto. Pasan los días y aún no puedo resolver mi problema, la deuda que no deje yo aún está, y peor aún pasan los días y el interés sube, pésimo servicio falabella no lo recomiendo.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Se desconto dos veces el mismo monto

No Resuelto No Fue Devuelto El Dinero Que Se Cobro De Mas. Aun no se me hace devolucion del dinero que se desconto de mas

Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés

No Resuelto Falabella No Ha Solucionado. Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.

falabella - despacho fallido 2 veces

No Resuelto 1. SON UN ASCO

Falabella - Cobro indebido de compra por internet

No Resuelto Mala Gestión, Siento Que Me Robaron. Tuve que ir de nuevo al servicio cliente, y ellos tienen un estado de cobro muy diferente a lo que llega a mi mail.
En el estado de cobro de noviembre, lo que ellos me muestran y que me dieron fotocopias, aparece el descuento de los $ 43.000.- Lo que me parece muy extraño, ya que la cuenta de noviembre tuve que cancelar la cuota que me correspondía mas los $ 43.000.
Me pidieron fotocopias de mis estados de cuentas, pero lamentablemente, no he tenido el tiempo, ya que entraron a robar por segunda vez a mi casa,en menos de tres meses, he tenido que ir a la fiscalía, la proxima semana espero ir con las fotocopias de mis pagos y volver a reclamar dicha devolución.

Falabella - Cobro compra que no existe

No Resuelto No Cumple. A la fecha Falabella aun no cumple con devolver la totalidad del valor, despues de reclamar mucho me devolvieron el valor de un producto cuando en la compra eran dos, llevo mas de un mes exigiendoles que respondan y nada, no hay intencion