• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Compra internet, con despacho a medias.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Este Domingo 18 de Noviembre, compre por Internet un notebook Toshiba, al cual agregue una promoción de un cooler corona. Para la opción de despacho pague $2990 dentro de otros valores que habían para que me llegara específicamente el Martes 20 entre las 09.00 y 14.00 hrs.

El despacho de este producto me llego el lunes, a las 15.30 hrs. cuando yo estaba en una reunión muy importante y no pude revisar personalmente el producto, al revisarlo al rato después, me doy cuenta que llego solo el notebook, llame de inmediato a atención al cliente de Falabella, dejo mi reclamo por lo mismo, y me dicen que hubo un error, y me llegaría el cooler el día que yo había programado.

Así paso el martes, llame de nuevo a las 15:00 hrs. para dar aviso que estuve esperando toda la mañana en mi casa sin recibir nada, y me dieron una solicitud diciendo que me llegaría el producto el día jueves 22 en el horario de las 9AM y las 14hrs. y que también me harían el reembolso de lo pagado por el despacho y además me incluirían una Gift Card. Llame hoy viernes 23 para dar aviso que no me llegó el producto el día de ayer, y me dicen que solo había una solicitud ingresada en el sistema, para resolver el tema del despacho, y que recién hoy durante la tarde me avisarían que va a pasar con el despacho de el producto faltante.

La solicitud de reclamo de despacho es la numero: 1-1498768228

Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Compra internet

Resuelto Se Demoraron. Se demoraron muchísimo en responder, como 1 semana, pero al final el producto llegó muy atrasado y me llamaron posteriormente por teléfono cuando el producto ya había llegado. Demoró 10 días mas de lo informado al momento de la compra.

Falabella - Compra Internet

No Resuelto Nefasto. Nadie se disculpo, nadie se hizo cargo, aún yo estoy sin comedor.

Falabella - Compra internet

No Resuelto Ninguno. En relación a mi reclamo , nadie de falabella me ha contestado . Falabella se ha apropiado indebidamente de mi dinero , sin explicación . Ninguna de las decenas de solicitudes han sido respondidas .

Falabella - Compra internet

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Falabella Internet - DEspacho

No Resuelto No Tengo Respuesta. Falabella no responde todavía, no me entregó ninguna solución, sigo esperando y reclamando por mi dinero, son 227mil pesos que no me devuelve todavía, después de haber esperado semanas por el despacho. No solo son los días perdidos, sino que retrasó toda la construcción de mi cocina, por lo mismo todavía no entro a vivir ya que la cocina no tiene muebles y ni modo cocine en el piso. Es frustrante, me da una impotencia enorme ya que no me responden y el call center es una joda más.

Falabella - Demora en Despacho por compra en internet

Resuelto Anulación De Compra / Nota De Credito. Luego de ir a la tienda, y solicitar en persona la anulación, se hizo efectiva la nota de crédito.
Servicio telefónico un desastre: sin respuesta, sin contactos efectivos ni eficientes, y sin capacidad de ser transferido a algún ejecutivo.

falabella - compra internet

No Resuelto Nada Todavia. Un robo, ni siquiera han llamado, todo se hacen los desentendidos

Falabella - No despacho de compra por internet , venta sin stock

Resuelto Ya Enviaron Producto. descontaron costo de envío por el retraso.