Resuelto

Solucionado

16 Noviembre, 2012 - 08:46
CMR Visa me dio una respuesta por medio de una carta dirigida al sernac, comprometiendo las rebajas de las compras que supuestamente hice en el extranjero...

me siento afortunado, frente a cientos e casos que he visto y leido en esta pagina y que aun no les tengan solucion

• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Compras internacionales con tarjeta cmr visa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Aproximadamente el dia 25 de octubre detecte en mi cuenta CMR que no poseia saldo en mi tarjeta de credito, lo cual me llamo la atencion, al darme cuenta en mi EDC que se realizaron Compras justo al ia siguiente de mi fecha de facturacion desde el dia 20/10 hasta el 22/10 en Compras sucesivas en una tienda online www.nsb.no( noruega) pero las transacciones vienen desde Oslo ( Canada ) en todo lo que he recopilado, en una primera instancia gestionaron mi reclamo pero fue rechazado porque no fue enviado correctamente por la ejecutiva que me atendio, debiendo hacerlo el dia de hoy nuevamente dando mas plazo para la entrega de una resolucion, o sea, mani para uno mientras debere estar pagando lo que ellos me sigan cobrando, al final la estaaf ha sido por casi 300.000 pesos

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Tarjeta Cmr

No Resuelto No Resulto. No tuve respuesta de falabella