• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Decepcion por acumulación de puntos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

hace aproximadamente un año saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para acumular puntos. siempre ocupaba la tarjeta para obtener mas puntos. Pero debo llegar al monto de 5.000 para poder canjear algo. cuando estaba llegando a dicho monto me di cuenta que mis puntos estaban disminuyendo por ende nunca llegare a dicho puntaje. Estoy super decepcionada por que nunca llegare a canjear si los descuentan. Ahora por motivo de esto cerrare la tarjeta para siempre porque la había abierto por los puntos.

Autor: N.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No reembolso de puntos CMR Canje de Puntos CMR

No Resuelto No Resuelto. No han reembolsado nada.

Falabella - Cmr puntos

No Resuelto Sin Novedad. Falabella no se ha comunicado conmigo y sigo tratando de obtener respuesta por los medios oficiales

Falabella - CMR puntos

No Resuelto Sin Solución. Sigue todo igual... Muy mal sistema nuevo de otorgamiento de puntos... Era mejor anteriormente cuando los daban de inmediato... Y uno lo veía inmediatamente..
Espero vuelva como antes...

Falabella - cmr puntos

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Llamado.. Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.

Fallabella - Descuento de puntos que no.corresponde

Resuelto Devolucion De Puntos En Pocos Dias. Los puntos que se me descontaron a pesar de que por no haber stock no se concreto el canje, fueron devueltos despues de unos dias. Llame varias veces. La prinera vez aldia siguiente cuando me percate de la situacion un dia jueves o viernes. La persona no fue muy convincente. Me dijo que antes del martes los puntos serian devueltos. Volvi a llamar el dia lunes me contesto.un chico.muy atento que me aseguro que me ingresaria a una planilla y que la devolucion seria en unos dias mas lo.cual asi fue. Ademas de llamar tambien escribi a Falabella en distintos enlaces no solo de puntos.

Fallabella - cmr puntos

Resuelto Una *****a .. me devolvieron los puntos después de 8 meses de espera y en tan solo 2 días me quitaron mas de 1000 y a fin de mes me vencen 8000 mil jajjajaa una mierda estos sinvergüenzas que llegue luego amazon para que acabe el abuso y estos infelices nos aprecien.

Falabella - Canje puntos fraudulento

No Resuelto Falabella. A la fecha, desde el 2/12/2017 en que comenzó este "drama"...aún no tengo resultado alguno. Me resisto a aceptar este abuso. Nadie responde...que pena...cuantos más habrá igual que yo???

Falabella - Puntos cmr

No Resuelto 1 Mal Servicio. no me ayudaron.
Mi reclamo es porque cuando fui a hacer canje de mis puntos en dos ocasiones , la unica tienda disponible con el producto a a canjear no pudo procesar el pedido según el supervisor de turno porque se encontraban sin sistema.
El ultimo día que era 30 y trato de canjear me dicen que no se puede hacer nada así que yo solo pierdo mis puntos.
Al pedir respuesta se limitan a decirme que la anulación de puntos se anuncia previamente y no pueden hacer nada.
ESE NO ES EL PROBLEMA QUE LES ACABO DE EXPLICAR, por que tendría que ser responsable de los problemas de su tienda para entregar lo que promete????

Falabella - No puedo cargar puntos por compra por Internet a Código Novios,

No Resuelto No Resuelto. Después de que tantp en el call center como a través de Twitter me dijeran que era cosa de "hacer nuevamente la compra del producto", respuesta que me parece+ia extraña, fui a la tienda y me dijeron que en realidad los puntos ya no se cargaban a los códigos novios (o de cualquier otro), por lo que todas las compras que realizamos y en las que creíamos que se cargaban los puntos "no se cargaban" al código, son embargo, la ejecutiva de Falabella nos mostró que en una parte de la plataforma del código si se veían que se cargaban pero que no tendría ningún resultado. Entonces me indicaron que los puntos de las compras anteriores que se habían supuestamente cargado a código, se analizaría la forma en que pudiesen significar un beneficio para los novios, pero que esta compra no se iban a poder cargar (una compra de cerca de 1 millón de pesos). En resumen perdí todo el día con información falsa y, finalmente, dejé sin efecto la compra, sin obtener una respuesta coherente de parte de la tienda.

Falabella - CMR Puntos

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Llamé y escribí a Falabella, y no recibí ninguna explicación, ni por fono ni por mail,

Falabella - Puntos cmr

No Resuelto Nunguno. Yo creo que ya me jodieron con los puntos