• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Discriminacion

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Mi nombre es Juan Fco. Martín hoy la empresa Farabella me a negado hacerme un seguro de auto. Soy de nacionalidad Española llevo 3 años en Chile 2 trabajando (en un gran mall) con contrato fijo, cotizando y con isapre etc auto propio pagado con mi sudor y esfuerzo.... casado con chilena profesora y una hija chilena.

Me parece indignarte que una tienda y gupo comercial como Farabella que alardea y presume de dar facilidades sea tan poco profesional por rechazarme solo por no ser chileno...

Cito textual mente " debe de llevar con permanencia definitiva mas de 5 años acreditados "...

A ver señores de gran retail:

Conforme a lo estabilizando en el D.S. 597 Reglamento de Extranjería, la Permanecia Definitiva es el permiso concedido a los extranjeros para RADICARSE indefinidamente en el país y desarrollar CUALQUIER CLASE DE ACTIVIDAD.....

Mas de 5 años es nacionalizarse o lo q es lo mismo ser chileno por tanto ustedes discriminal de forma redical a los extranjeros que como yo estamos cotizando trabajando y aportando al pais.

Los bancos y otro entidades solo piden permanecia y contrato de trabajo para los creditos , credito VISA , etc ....

Es humillante que en el año 2012 esten pasando estas cosas...

Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falabella - no me han hecho un reembolso
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No Resuelto. no me han dado ninguna solución solo me dicen espere 72 horas ahí le van a hacer la devolución y no pasa nada llamo de nuevo y lo mismo

Falabella - Incumplimiento Despacho
Resuelto Publicado el 03-12-2021

Respuesta. LA EMPRESA SOLO DIO UNA RESPUESTA DE QUE REVISARA EL TEMA; NADA MAS Y DIERoN POR CERRADO EL CASO.

PRECISO ES QUE NO ES UN RECLAMO SI NO UNA DENUNCIA ANTE UNA MALA EXPERIENCIA DE COMPRA.

Falabella - Demora en devolución de dinero por anulación de producto que realizaron ellos mismos
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No Resuelto Aún. Demasiada demora mucha tramitación y poco información …me dirigí hasta una tienda Falabella quedaron de resolver y aún nada …plazos más quw cumplidos y sin solución

Falabella - Devolución de audífonos

No Resuelto. No he tenidos respuesta alguna

Falabella - NO envío de producto, NO Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Solucionado. Solucionado por parte de empresa.

Falabella - Compra
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Nunca Respondienron. NUNCA RESPONDIERON , A ELLOS NO LE INTERESA UN RECLAMO YA QUE SON MULTITIENDAS UE SABEN QUE VENDEN IGUAL CON SUS PROPIOS PRODUCTOS.

PESIMA LA POLITICA DE FALABELLA

Falabella - Devolución del dinero a mi tarjeta cmr esperando por más de 15 dias
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

No Resuelto. Fui personalmente hace una semana , me hicieron pasar mi Cmr de crédito por el valor total de la factura donde estaba ese producto haciendo pasar que compraría nuevamente todo , haciendo una nueva devolución y tampoco funciono tengo más de 5 facturas en compra devolución compra devolución y nadie me da solución hoy es 1MES esperando

Falabella - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Aun No Resuelto. Todavía no me devuelven nada ya vamos a estar a 3 y sigo esperando

Falabella - Pedido que no llego
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Mi pedido fue cancelado, pero antes que llegara la cancelación yo pague la primera cuota y ese dinero aun no me lo devuelven llevan rato diciendo dentro de las 24 horas pero hasta el momento nada.

Falabella - No envía producto, tarda en devolver dinero, devuelven en otra cuenta
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Cambiaron El Depósito, Ni Contestaron Correos. Sé burlaron, me pidieron cuenta para devolución del dinero, y me dan un vale vista de 15.000 pesos que me costó bencina y tiempo cobrar