• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Emisión de factura

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 27 de Octubre compré un refrigerador través de Fonocompras, pagué y solicité factura porque compraba para mi cafetería. Una vez confirmada la compra me llegó una boleta, situación que no me extraña pués esta empresa siempre emite boleta y posteriormente factura.

Lo peor estaba por venir, he llamado insistentemente a Servicio al Cliente y son en extremo ineficientes; solicitan los datos para facturar, se contactan con el departamento de facturación, me indican que enviarán factura por e-mail dentro del día y NUNCA resuelven el problema.

Lo que finalmente colmó mi paciencia fué que una telefonista del callcenter me indicó que ellos demoran alrededor de un mes en emitir factura, lo que encuentro insolito, porque esta gran tienda tiene la eficiencia del siglo 21 para cobrar y presta un servicio de la Edad Media para facturar.

De algo si estoy seguro, NUNCA MAS compraré en Falabella, privilegiaré comprar en París que factura inmediatamente. Incluso cuando he comprado en Corona por internet he tenido una muy buena experiencia de compra.

Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Prohibición de cambio de producto dentro de fecha

No Resuelto Me Rechazaron El Reclamo Del Sernac. Falabella me rechazo el reclamo de sernac así que ahora se va a denuncia en juzgado de policía local por no comunicarse formalmente conmigo y entregar una solución ma s lógica qu ela que entregaron al sernac que era volverlo a llevar una tercera vez a su centro de asistencia técnica. Lamentablemente falabella opta por lo mas fácil y no entrega el servicio que debería brindar una empresa internacional.
La peor de las experiencias.

Falabella - No me llega la factura

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura

falabella - Emision de nota de credito y devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. Todo se mantiene igual no hay solucion alguna horrible el servicio post venta de falabella.

Falabella - venta sin factura

No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......

Falabella - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto 1. Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .

Falabella - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Resuelto Cancelación Del Producto. En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.

Falabella - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Me Entregaron Los Zapatos. No tengo claro si la entrega a los días después, obedeció a mi reclamo, pero encuentro increible que uno tiene que reclamar para que las cosas caminen. Reitero que debería haber una multa en dinero, por los atrasos, tal como falabella le aplica a los clientes cuando se atrasan en sus pagos

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto

No Resuelto Negativo. Se mantiene misma situación.
Falabella no ha hecho gestión soble el reclamo puesto en reclamos.cl

Falabella - No entregan factura

No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan

Falabella - solicitud de aclaración de compra

No Resuelto No Resuelto. Las personas no hacen su trabajo como corresponde, por tanto, es imposible poder aclarara este problema

Falabella - Devolucion de dinero de cuota

No Resuelto 1. con fecha 25 de enero de 2018, aun no tengo respuesta. habia un compromiso de devolucion de mi dinero a mi cuenta corriente el dia 23 de enero y aun no hay nada depositado. cero respuesta cundo llamo o consulto por internet como va mi proceso, se han burlado de mi bulnerando todo tipo de derecho, considerando que yo solo pedi la devolucion de mi dinero sin ningun tipo de compensacion, ya que he estado todo el mes sin poder pagar mis otras deudas ya que al descontarse todo el dinero de mi cuenta me quede sin sueldo desde el dia 29 de diciembre de 2017.

Falabella - Incumplimiento de despacho e incompetencia de la sección de reclamo de falabella

Resuelto Mal Resultado, Falabella Incompetente. RENUNCIE A LA COMPRA PIDIENDO NOTA DE CREDITO, COMPRE EN OTRA CASA COMERCIAL Y A LOS DOS DIAS LLEGO LA COMPRA