• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Estado de cuenta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

mariano rodriguez urquieta, rut 4.673.xxx-x, domiciliado en peralillo elqui comuna de vicuña iv region; al verificar el Estado de Cuenta con fecha 4 de noviembre del 2012, lamentablemente, no existe una diferencia que se cancelo con fecha 26 de octubre del 2012 por la suma de $ 76.950 por consiguiente reitero por segunda vez un reclamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por la ineficiencia de actualizar las cancelaciones que se efectuan y mas aun no existe ningun interes en informarle a los clientes los reclamos que se efectuan entregandole las informaciones pertinentes de las situaciones que en forma reiterada necesitan una aclaracion oportuna y eficiente que el caso lo amerite.

sin otro particular

se despide de usted

mariano rodriguez urquieta

Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Comisión por pago de cuenta online

No Resuelto No Resuelto. Dudosa práctica de Falabella. Sin solución hasta el momento

falabela - Cerré cuenta y cobran Cuota de mantencion

Sernac No Resuelto Negativo. Me han llamado de Cobranza 7 veces.
Y seguirán. No sé con qué cara ve el dueño de esto.
Ya le pagué $ 6.000.000 y aún no se ":satisface"... y llora por las cuotas de mantencion que no corresponden porque ya cerré esa tarjeta.

Falabella - No Recibo Estados De Cuenta

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Imposible comunicarme y tampoco me han contactado

Falabella - Servicio técnico más de la cuenta

No Resuelto Ninguno. No han tomado contacto conmigo

Falabella - Cobro de cuenta pagada

No Resuelto Malo. Me tiraron a dicom

falabella - no llega mi estado de cuenta

No Resuelto Aún Sin Reaultados. No Llega El Estado De Cuenta.. Buenos días
Lamentablemente Falabella sigue sin enviarme el.estado de cuenta, no me ha solucionaso el problema.

Falabella - Bloqueo de Cuenta

No Resuelto Nunca Reapondieron. No le interesa...