• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Factura mal emitida

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

COMPRE UNA MOTO EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella EN SEPTIEMBRE DE 2008 Y AHORA QUE LA LLEVE A LA REVISION TECNICA ME DICEN QUE EL NUMERO DE CHASIS Y DE MOTOR SON TOTALMENTE DISTINTOS.

EN EL REGISTRO CIVIL SALÍ RECHAZADO DE CORREGIR DICHOS NUMEROS, POR QUE NO COINCIDEN NINGUNO, POR LO QUE tuve que IR A reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PARA QUE ME DIERAN UNA COPIA DE LA Factura ,Y AHI, ERA EL ERROR SE EQUIBOCARON Y DIGITARON LOS DAROS DE OTRA MOTO ,AHORA YA NO SE QUE HACER POR QWUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me da ninguna solucion.

HONDA (EL FABRICANTE DE LA MOTO) me envio el vin que es como la ficha tecnica de la moto y en ese documento los numeros estan correcto segun lo que dice mi moto impreso y esta todo correcto y a mi nombre por favor ayudenme

Autor: L.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me hacen la
Devolución de ese dinero, son unos ladrones nada más que decir!

falabella - no me devuelven mi dinero con nota de crédito ya emitida

No Resuelto Ningún Avance. Me enviaron un correo diciendo que estaba en proceso y no sucede nada

Falabella - Mal procedimiento

No Resuelto Falabella. Ningún resultado, ni siquiera un llamado telefonico

Falabella - Mal servicio

No Resuelto Sin Gestión. Cancele el pago en su totalidad y Falabella no ha tomado ningún contacto conmigo. Es una tienda que no muestra interés en resolver los problemas de sus clientes.

Falabella - No me llega la factura

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura

Falabella - No devolución de dinero con nota de crédito emitida

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. Sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.

Falabella - venta sin factura

No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......

Falabella - Mal Cobro

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Falabella - No entregan factura

No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan

Falabella Internet - mala gestion personal, nota de credito aun no emitida, compra por internet

No Resuelto Cero Respuesta. estimados,
hasta la fecha no he tenido repuesta por parte de falabella
pesima gestion