• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Garantia de mi netbook

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hoy me precente en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de San Fernando, para solicitar hacer uso de mi garantia de mi netbook que compre hace un poco mas de un mes y me encuentro con la novedad de que para empezar, como se me dijo al momento de comprarlo iba a ver un tecnico de punto fijo en la tienda,no habia o por lo menos nadie que supiera como solucionar mi problema, que era que hoy al abrir mi coputador saltaron 3 teclas de este, sin gaber tenido ni un golpe, ni fuerza ni nada en lo absoluto, al comentar esto me derivan a servicio tecnico lo que segun se me informa la señora Marylyn O. demorara 20 dias, a lo que yo respondo que donde estaba el tecnico de punto fijo que debe estar en la tienda ya que la señorita D. valdovino me comenta que ella no se puede hacer responsable por el arreglo de las teclas, a esto se suma que me dicen que en la poliza de garantia no cubre el teclado al leer la poliza en precencia de las funcionarias de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les comento que dice para empezar que la duracion de envio a servicio tecnico es de 5 dias, y que si bien no cubre las teclas es por el desgaste del uso cosa que no es mi caso ya que mi neetbook tiene un poco mas de un mes de uso y hasta ahun conserva los plasticos en pantalla no tiene desgaste ni mal uso, al responder todo esto pregunto si lo que dice la grantia no es valido con respecto a los 5 dias y se me responde que no que lo que dice ahi no es valido, respuesta dada por la señorita D. ya que la señora Marylyn estaba muy ocupada atendiendo una llamada de su hija.

Para concluir esto se me comenta que el arreglo de las teclas puede tener un costo para mi lo que encuentro insolito ¿TENGO QUE ESPERAR 20 DIAS HABILES PARA QUE ARREGLEN MI COMPUTADOR NUEVO Y APARTE PAGAR POR ESTO?. mas ensima dentro de las respuestas recividas fue que los 5 dias son para las personas que viven en S. osea que aparte de todo discriminacion por ser de provincia y tengo que ser de S. para que la poliza sea valida y respeten los 5 dias de devolucion que ahi aparecen?.

Esto no es un abuso es una *****a pago $300000 por un neetbook que al mes se le salen las teclas y tengo que esperar 20 dias para que me lo devuelvan y pagar es horrible porfavor hagan algo para parar con estas ******s !!

Autor: N.G.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - extencion de garantia

No Resuelto Nada Aun. Hoy volvi llamar y ninguna somucion incluso llame a sansung y no se hacen cargo de garantias extendidas ,que lata cienfo una emoresa tan impirtante falabella

falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay ningún comentario de parte de falabella

Resuelto Malo. Ahora me dijieron que la secadora tenía garantía
2 años por lo tanto la garantía extendida ya estaba vencida. Cuando la compré en los papeles que imprimí DECÍA 3 AÑOS. En consecuencia debo hablar con Servicio Técnico para que la revisen y pagar por el arreglo.
ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE COMPREN
NO PAGAR POR GARANTÍA EXTENDIDA, YA QUE NO SIRVE DE NADA.

Falabella - Garantia extendida notebook

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no se han comunicado conmigo, no he tenido respuesta.

Falabella - Mal procedimiento de garantia

Resuelto Muy Buen Resultado. me cambiaron el equipo

Falabella - Garantia Extendida

No Resuelto Nulo. A la fecha FALABELLA no ha tenido ninguna participacion...menos el Gerente de Operaciones de Falabella Ves´pucio.....lamentable porque ABUSAN CON LOS CLIENTES Y LA LEY DE ABUSO DE PUBLICIDAD se la meten donde ustedes saben.
Gracias

Falabella - No Cumplimiento Garantia

Resuelto Falabella Solucionó Satisfactoriamente El Problema. Finalmente se logró la anulación de la compra

falabella - incumplimiento de garantia

No Resuelto Ninguno. nadie se puso en contacto conmigo de falabella

Falabella - Garantia extendida .compre un tv con esta garantia por 2 años los llame para ser uso de la garantia vienen a mi casa

Resuelto Regular. Luego de dos meses de tratar de tener resultados falabella se hizo cargo del tema nunca se encontró el tv.del sevici tecnico nunca tuve respuesta.la garantia extendida es un fraude por todo los medios tratan de echarte la culpa de un mal uso del producto.Al final de todo me devuelven el valor del producto cuando lo compre, comprenderán que esta totalmente desvalorizado y ahora tengo que poner mas dinero para comprar uno de iguales caracteristicas, sin contar que si lo conraste en cuotas olvídense. Mi experiencia me dice nunca mas conprar con esta garantia es plata mal pagada , solo con la ayuda del cernac conseguí que me devolvieran el valor antiguo del producto.

falabella - falsa garantia connect

No Resuelto Sin Resultados. no he obtenido ninguna respuesta

Falabella - Garantia Extendida

No Resuelto 3. Me lleve sorpresa de que el producto tuvuiera garantia de 4 años, solo habia pactado 1 año.
Me siento estafado por eso, ahora respecto del servicio, la Lavadora continua generando problemas no se apaga sola al terminar de ejecutar una funcion y queda con candado.
favor requiero asistencoa tecnica nuevamente,

atte,

Marcelo Rivera

Falabella - Estafa en garantia de productos

No Resuelto No Hay Resultados. Falabella aun no da respuesta y ya terminara el tiempo de garantía del producto, temo que no recibiré ni rembolso ni cambio en el producto, me gustaría saber si hay alguna demanda colectiva a la que me pueda sumar por que no quedo que mi caso quede asi. Me cuentan. Gracias!!

falabella - Garantia legal

No Resuelto Nulo Resultado, Falabella Por Intermedio De Su Gerente Hernan Hernadez. Falabella, por intermedio de su gerente Hernan Hernández se paso la garantía legal por donde quiso, lo que saco en claro que estos gallos, prefieren que se demande como el ciudadano común no gastara en abogado aunque la demanda sea gratis uno tiene que pagar las notificaciones y perder tiempo en los comparendo por eso este gerente debe tener estas instrucciones cualquier problema se manda al servicio tecnico que ademas es de ellos mismo totalmente arbitrario.
Así que mi indignación fue tanta que le deje el horno a este gerente en atención al cliente, lo recibió y lo dejaron guardado, el dio las instrucciones, como el mundo es chico su nombre nunca lo olvidare por si algún día me lo topo.

Muy mal pero muy mal atendido cero solución.