Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en entrega de producto comprado por internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 15, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231555 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

El pasado 01-11-12, compré por internet en la página de Falabella una bicicleta Oxford Bicicleta Aro 20 Rockstone, código del producto 3452017, como regalo de cumpleaños para mi hijo, el 7-11-12 fue despachada una bicicleta que no correspondía en modelo a la bicicleta comprada, he solicitado en innumerables ocasiones que se me despache la bicicleta que corresponde a mi compra y hoy despues de 10 días se me informa que no existe stock de esta bicicleta para ser despachada y que recién en 10 días más se me informará una nueva fecha de despacho, esta bicicleta continua publicada en internet de Falabella para su venta.

Se está jugando con la credibilidad de la venta, con el respeto hacia los clientes y con los sentimientos de mi hijo que aun está a la espera de su bicicleta regalo de cumpleaños.

Solicito se me entregue una solución adecuada y se haga entrega de la bicicleta comprada en un plazo razonable.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.109.135 el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4