• En La Serena, Elqui, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Incumplimiento en entrega de producto comprado por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El pasado 01-11-12, compré por internet en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una bicicleta Oxford Bicicleta Aro 20 Rockstone, código del producto 3452017, como regalo de cumpleaños para mi hijo, el 7-11-12 fue despachada una bicicleta que no correspondía en modelo a la bicicleta comprada, he solicitado en innumerables ocasiones que se me despache la bicicleta que corresponde a mi compra y hoy despues de 10 días se me informa que no existe stock de esta bicicleta para ser despachada y que recién en 10 días más se me informará una nueva fecha de despacho, esta bicicleta continua publicada en internet de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para su venta.

Se está jugando con la credibilidad de la venta, con el respeto hacia los clientes y con los sentimientos de mi hijo que aun está a la espera de su bicicleta regalo de cumpleaños.

solicito se me entregue una solución adecuada y se haga entrega de la bicicleta comprada en un plazo razonable.

Autor: F.U.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entrega de producto comprado en cyberday

Resuelto El Producto Llego. despues de tanto reclamar el producto llego. Falabella nunca me dio una explicación por el tiempo de atraso. Su atención al cliente es pésima. mala experiencia.

Falabella - No envían producto comprado por internet

No Resuelto No Devuelven Dinero, No Entregan Giftcard. Empresa se desatiende de su negligencia. Señala que devolverá el dinero (lo que aun no hace), y se niega a compensar al cliente con giftcard por monto equivalente a la compra.

Falabella - incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Incumplimiento En Venta. Falabella no me dio ninguna solución.

Fallabella - No entrega de producto comprado

No Resuelto Nulo. No ha habido atisbo de comunicarse conmigo

Falabella Internet - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Solucionaron El Problema. Si bien es cierto que llegó el producto, pero nadie informó al momento de la compra que se debía comprar un adaptador para la corriente. Lo que no he podido hacer producto de la pandemia.

Falabella.com - incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Empresa Entrego Con 1 Mes De Retraso. Aun con reclamo en sernac y en post venta de la empresa falabella; el producto lo entregaron con más de 1 mes de retraso, sin ninguna disculpa ni compensación.
Yo compre un colchon, porque no tenía y me ví por un mes, durmiendo sin colchon gracias a la tardanza de la tienda.

Falabella.com - No envien producto comprado por internet

No Resuelto Ningun Resultado. Falabella no dio ninguna solucion ,

Falabella - Producto comprado por internet llega con alarma

No Resuelto No Se Da Solución Solo Se Pide Disculpa. Dicen que lamentan la situación pero no hay solución a mi problema. No reembolsan el despacho considerando que tuve que gastar dinero llenado al mall a retirar la alarma donde no fui bien atendido.

Falabella - No Entrega Producto Comprado Por Internet

Resuelto Falabella Solucionó Mi Reclamo. Por teléfono despues de la compra , me habian dicho que no tenian el producto, por eso recurri a reclamos.cl , Esperé unos dias y me enviaron la factura por correo y retiré el producto en la tienda convenida
Cuando compré por internet me dijeron que me entregaban el producto ese mismo dia en tienda , yo lo necesitaba urgente para el dia siguiente para regalar a un hijo que estaba de cumpleaños y me lo entregaron como 5 dias despues

Falabella - Producto incompleto comprado por internet

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. todavía no me dan ninguna respuesta por el producto incompleto.
siendo que ya llevo dos meses con este tema.

Falabella - No Envían Producto Comprado Por Internet

No Resuelto 1. Aun no me solucionan problema. Mas ensima este mes me cobraron dos priductos y sin generar nota de credito

Falabella - Incumplimiento en la entrega de un producto comprado por internet

Resuelto Entrega Del Producto Comprado. Luego de que hice el reclamo en SERNAC, se demoraron aproximadamente 48 horas en realizar la entrega del producto. Cabe mencionar que el procedimiento de entrega no fue de mi agrado, debido a que la vendedora me entregó la caja y me quería que firmara; tuve yo que decirle, que antes de firmar iba a revsar que efectivamente ese fuera el producto que compré y verificar las condiciones en las que venía, por lo que ella me entregó un cortacartón para que lo hiciera yo, y se alejó. Sé que las comparaciones son odiosas, pero he comprado cosas online en Paris.cl, y cuando lo he ido a retirar, me lo pasan primero para que lo revise, es la vendedora la que te ofrece revisarlo y te acompaña mientras lo haces, y si te encuentras satisfecho y es el producto que compraste, te piden que firmes. A Falabella le falta mucho que aprender sobre atención al cliente.....

Falabella - No Entrega De Producto Comprado

Resuelto Todo Bien. Falabella tuvo un problema informático. Todo se resolvió y tuve una excelente atención.