• En Conchalí, Santiago, Chile

Información de ejecutivos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Señores

Tengo mi tarjeta reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella visa por mejor para poder ser ocupada en todas partes como siempre lo indican, necesitaba cancelar mi cuenta celular entel a través de internet, me pedía clave, lo cual ya la tenía de lo contrario que me acercara a un centro cmr, como me urgía cancelar esta deuda pedí permiso en mi trabajo y fui a algún centro, me dieron una clave para así poder realizar pagos por internet, hoy intentando nuevamente pagar esta deuda me arroja el mismo discurso , no es posible ocupar su VISA acérquese al centro más cercano, llamé a cmr y me explican que necesito otra clase de clave " Dinámica" y que pidiera otra vez permiso en mi trabajo para que me entreguen esa famosa clave, mi molestia es porque no me entregan todas las claves que necesito el primer día, tengo que volver a ir para poder ser uso de mi Visa. Encuentro falta de información por parte de los ejecutivos, capacítenlos ( CMR mall plaza norte)

Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Resuelto Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo. lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)

Falabella - Engaño con información fecha de despacho

No Resuelto Sin Respuesta. El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes

Falabella - Incumplimiento en devolución de dinero y mala gestión ejecutivos

No Resuelto Sigo Esperando Respuesta De Falabella. Hasta el momento no he tenido contacto por ningún ejecutivo de Falabella.

Falabella - Pésima atención e información ambigua

No Resuelto No Respondieron. A la fecha, aún no han respondido.

Falabella - No información de lugar para retiro productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me contesta los teléfonos ni los mensajes, ni vía Twitter ni correo, hace semanas debería haber tenido mis productos o una respuesta de mi solicitud, y no me han dicho nada, horrible la atención.

Falabella - sin entrega ni Información

No Resuelto No Tengo Respuesta A La Fecha De Falabella. Mi expectativa es que me devuelvan el dinero via deposito a mi cuenta o bien que me permitan utilizarlo para otra compra online.

Falabella - No entrega de producto y malinformación por parte de ejecutivos Falabella

No Resuelto Sigo Esperando Respuesta De Falabella. Hasta el momento ningún ejecutivo se ha contactado personalmente conmigo.

Falabella - Nula información tras atraso de despacho

Resuelto Falabella Canceló La Compra. Después de que yo tuviese que llamar todos los días para saber el estado de la compra, me llaman después de más de 20 días de la compra y una semana después de la entrega acordada, para avisarme que tienen problemas con el proveedor y no pueden realizar la venta.
Me dieron la opción de elegir otro producto o anular el cobro a mi tarjeta de crédito. Elegí la segunda para no volver a tener la misma experiencia.

Falabella - Venta sin información

No Resuelto No Arreglan Sitio Web. Falta información. Se les informa. No toman acciones.

Falabella - Pésima atención ejecutivos CMR

Resuelto Jefa De Cmr Alto Las Condes Defiende Lo Indefendible. Asistí al módulo atención al cliente de Alto Las Condes, para formalizar mi reclamo y la ejecutiva me dijo que ellos no tenían nada que ver con CMR y que tenía que tomar otro número de atención en el módulo CMR, lo que le reclamé por su poca empatía y que la obligó a llevarme y buscar a la Jefa de CMR. La Jefa de CMR Alto Las Condes, sé dedico a solicitar revisar la información para darme una respuesta respecto a mi inquietud sobre la aplicación de los pagos generados, y a defender a su gente y no reconocer que tenían un problema de capacitación y profesionalidad de su personal, cuando le encaré su poca capacidad de empatía, su tono de voz cambió y sus respuestas fueron “si señora”, “tiene razón señora” lo que evidenciaba su molestia e ironía. En fin pagos aplicados y pésima atención del personal CMR.

Falabella - Mala información

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Falabella - Falta de atención e información

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta a mi reclamo, es más tuve que ir a la semana siguiente para comprar un celular nuevo (usando la giftcard que se me envió con la garantia) pero rstuve 3 horas más, nuevamente para poder tener mi compra

Falabella - Información falsa

No Resuelto Nada, Ningún Contacto De La Marca. Fue un esfuerzo tremendo lograr devolver el producto. Fueron la primera vez a buscarlo e indicaron que la caja de cartón no estaba limpia e informaron a Falabella que el producto había sido abierto, cosa absolutamente falsa. Después de ir a una tienda a exigir hablar con algún gerente que resolviera el problema, personal de la tienda nos comunico telefónicamente con alguien para hablar y quedaron de ir por segunda vez a buscar el producto para su devolución. Este ves, se lo llevaron. Ahora esta el problema que aun no se rebaja del estado de cuenta.