• San Bernardo, Chile
  • Número: 231971

No cumplen fecha despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realicé una compra de un divan cama con plumones en falabella.com, con fecha de Despacho para el dia 27/10, fecha no respetada. Sólo luego de varios llamados para reclamar, llegó el día 10/11, pero sin los plumones. Llamé nuevamente a la tienda preguntando por ellos, en respuesta generaron la solicitud para que se averiguara qué pasó. Hasta ahora no he tenido niguna respuesta concluyente, al contrario, solo versiones contradictorias sobre el despacho, y diciéndome que tengo que esperar y llamar en 48 horas. Respuesta que he tenido por lo menos en 3 ocasiones. El ultimo llamado lo realicé hoy 19/11, obteniendo la misma respuesta.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella