Falabella - No cumplimiento de retiro y entrega de producto

Viernes 30, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 233258 Foro Reclamos.cl

Con fecha 11 de Noviembre, comprè en Falabella un Living con fecha de despacho para el Martes 20 de Noviembre, dìa en que llega la marcaderìa. Al revisarla mas a la claridad, me doy cuenta que la madera viene quebrada, doy aviso de inmediato y me ingrasan un reclamo con Nº 1-149708417. Donde me indican que con fecha 30 de Niviembre me retiran el Producto y en ese mismo instante me entregan un Producto nuevo. Hoy devido a que no llegaba el Producto llamo nuevamente al 6003906000 y se me informa que el Producto no tiene asignado camiòn de despacho. A mi me significo un dia sin trabajo, esperando mi Living. Me parece que alguìen no esta realizando bien su trabajo. Me parece una multitienda grande y segura, pero al parecer me equivoco. Ruego Darme una pronta soluciòn y efectuar atenciòn a los responsables

Publicado por: IP 190.45.128.235 el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.