Falabella - No entregan producto en la fecha señalada

Jueves 15, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231594 Foro Reclamos.cl

Compre un living georgette el día 02 Nov 2012 en el Falabella de Vespucio del 14 y me lo entregaron el día miércoles 07 Nov, en la guia le coloque "sin revisar" y al abrirlo en familia en la noche nos sdimos cuenta que tenia una pata suelta y la base de esta quebrada, llamamos de inmediato fue imposible comunicarse a su call center 6003906000, al día siguiente llamamos y me agendaron para retiro y envió el día 14 nov 2012, lo cual no sucedió ante esta situación se llamo y durante el día decían "esta en ruta" comencé a llamar desde las 20:55 hasta las 21:30 hrs y me contestaban me hacían esperar y luego me cortaban sin darme una respuesta, hasta que ya nadie contesto.-
llame nuevamente el día 15 nov 2012 a las 09:00 hrs y me dicen que me llamaran para darme una respuesta, siendo las 14:30 horas aún no me llaman y concurro personal mente a la tienda me recibe la vendedora a la cual tampoco le dan respuesta y posteriormente al servicio al cliente con gran molestia y me decían " no se descargue conmigo yo tratare de darle una solución", al final me dicen que no estaba en almacenaje lo pidieron a bodega y me llegaría el día 16nov2012.-
Preguntas
¿con quien me descargo si por teléfono te cortan y dejan esperando mas de diez minutos?
a nadie puede reclamarle porque nadie es culpable?
era un regalo para mi esposa y terminó en disgusto, muy mal esta gran tienda del retail.-

Publicado por: IP 200.120.186.41 el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.