• En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

No entregan producto en la fecha señalada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre un living georgette el día 02 Nov 2012 en el reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Vespucio del 14 y me lo entregaron el día miércoles 07 Nov, en la guia le coloque "sin revisar" y al abrirlo en familia en la noche nos sdimos cuenta que tenia una pata suelta y la base de esta quebrada, llamamos de inmediato fue imposible comunicarse a su call center 6003906000, al día siguiente llamamos y me agendaron para retiro y envió el día 14 nov 2012, lo cual no sucedió ante esta situación se llamo y durante el día decían "esta en ruta" comencé a llamar desde las 20:55 hasta las 21:30 hrs y me contestaban me hacían esperar y luego me cortaban sin darme una respuesta, hasta que ya nadie contesto.-

llame nuevamente el día 15 nov 2012 a las 09:00 hrs y me dicen que me llamaran para darme una respuesta, siendo las 14:30 horas aún no me llaman y concurro personal mente a la tienda me recibe la vendedora a la cual tampoco le dan respuesta y posteriormente al servicio al cliente con gran molestia y me decían " no se descargue conmigo yo tratare de darle una solución", al final me dicen que no estaba en almacenaje lo pidieron a bodega y me llegaría el día 16nov2012.-

Preguntas

¿con quien me descargo si por teléfono te cortan y dejan esperando mas de diez minutos?

a nadie puede reclamarle porque nadie es culpable?

era un regalo para mi esposa y terminó en disgusto, muy mal esta gran tienda del retail.-

Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré

falabella - no entregan productos en fecha acordada

No Resuelto Aun No Respondesn. no sirvio de nada el reclamo

Fallabela - No entregan el producto en la fecha que corresponde

No Resuelto No Resuelto. Los ejecutivos se contradicen y no entregan el producto..

Falabella - producto no entregado a la fecha

No Resuelto A La Fecha Todavia No Recibo El Producto. Han demorado mucho tiempo en la entrega, ya va para los dos meses. El manejo del reclamo muy malo y falto de informacion

Falabella - No se entrega producto en la fecha

Resuelto Satisfecho. No cumplen con la fecha de entrega pactada si no vario dias despues

Falabella - no despachan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Recibo Espuesta. Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.

Falabella - No entregan producto en la fecha indicada

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes,
Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.

Falabella - Producto no lo entregan en fecha acordada y no dan respuesta

Resuelto Producto Llego Varios Días Después De La Fecha Acordada. Mas alla de la demora excesiva en la entrega lo que me molesto bastante es que todas las veces que llame recibí una respuesta distinta y al momento del despacho la persona que entrego el producto me dijo que este no se entregaba porque el sector estaba marcado como "Sector malo" y por eso no lo querían llevar, el punto es que si para falabella o los despachadores consideran que mi residensia es un lugar malo debiesen no permitir despachar al sector o ser sinceros e indicar que solo es con retiro en tienda, me molesto la discriminacion hacia mi lugar de residencia sin informarme siquiera, me han llamado insistentemente y enviado mail no se con que fin si ya el producto lo recibi y el mal rato lo pase.

Falabella S.A - No llega producto en la fecha comprometida

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo, No Dieron Solución A Nada Como Dije Una Vergüenza Los De Falabella. No se dignaron a llamarme ni nada, se jactan de su buen servicio y en realidad son pésimos, en cuanto a su respuesta por su incumplimiento y una posible solución.como experiencia y para todos los que compran en línea no esperen soluciones de estos tipos.

falabella.com - no entregan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Me Contactan. A hoy 16 de Febrero , aún no hay respuesta he llamado día por medio al call center y me indica que esta ingresado y que al día siguiente me contactaran ... sigo esperando.
Pésimo