No entregan producto en la fecha señalada

falabella
no entregan producto en la fecha señalada

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 15, Noviembre 2012

SEÑORES falabella

Compre un living georgette el día 02 Nov 2012 en el Falabella de Vespucio del 14 y me lo entregaron el día miércoles 07 Nov, en la guia le coloque "sin revisar" y al abrirlo en familia en la noche nos sdimos cuenta que tenia una pata suelta y la base de esta quebrada, llamamos de inmediato fue imposible comunicarse a su call center 6003906000, al día siguiente llamamos y me agendaron para retiro y envió el día 14 nov 2012, lo cual no sucedió ante esta situación se llamo y durante el día decían "esta en ruta" comencé a llamar desde las 20:55 hasta las 21:30 hrs y me contestaban me hacían esperar y luego me cortaban sin darme una respuesta, hasta que ya nadie contesto.-llame nuevamente el día 15 nov 2012 a las 09:00 hrs y me dicen que me llamaran para darme una respuesta, siendo las 14:30 horas aún no me llaman y concurro personal mente a la tienda me recibe la vendedora a la cual tampoco le dan respuesta y posteriormente al servicio al cliente con gran molestia y me decían " no se descargue conmigo yo tratare de darle una solución", al final me dicen que no estaba en almacenaje lo pidieron a bodega y me llegaría el día 16nov2012.-Preguntas¿con quien me descargo si por teléfono te cortan y dejan esperando mas de diez minutos?a nadie puede reclamarle porque nadie es culpable?era un regalo para mi esposa y terminó en disgusto, muy mal esta gran tienda del retail.-
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.120.186.41 el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella