• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

No respetan los precios y cambian los valores

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hoy 26-11-12 a las 9:30 guarde en mi carro de compras 3 pares de zapatillas para comprar mas tarde a un valor de 52000 aprox. y a esta hora 21:30 me encuentro que los valores subieron y el total me aparece en 72000 aprox, encuentro una sinverguenzura y aprovechamiento hacia los clientes que confiamos en Falabella.

El cibermondey debiera llamarse cibermula....todo es un fraude

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Entregan Los Productos

No Resuelto No Paso Nada. FALABELLA aun no me soluciona el problema. Tuve que ir personalmente a la tienda y hablar con la Jefe de Calzados en el MAll Costanera y conseguí que ella fuera la persona visible para canalizar la solución. Hoy he pagado 60 mil pesos y después de 4 meses sigo en espera de soluciones.

Falabella - No llegan los productos comprados

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. La empresa aún no se comunica con mi, yo me he comunicado con ellos sin tener ninguna solución

falabella - no entrega los productos

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos.
Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.

Falabella - no llegan los productos

No Resuelto 1. aun no llegan los productos y los compre el 29 de mayo

Falabella - No cambian el producto

No Resuelto Sigo Esperando La Solucion. Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.Necesito el cambio

falabella - No envían los productos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Despues De Mucha Insistencia. Me llamaron y me propusieron esperar (tiempo indefinido) por la llegada del producto o bien cursar una nota de credito. Opté por lo segundo.

Falabella Antofagasta - No Respetan Precios Indicados

No Resuelto Negativo Total, No Hay Respuesta Alguna¡¡¡¡¡. Algo tan elemental y básico que es respetar el precio publicado, porque no puede haber alguna institución pública que los obligue a proceder como la ley lo especifica¡¡¡¡¡¡¡

Falabella - Sin Criterio, No Cambian Producto.

Resuelto Antes De Lo Esperado. Resulta que según la vendedora del producto debería esperar entre 15 y 20 días hábiles para tener una respuesta, y para sorpresa mía me llamaron un día domingo que ya estaba lista la nota de crédito, osea se demoraron menos de una semana, no se como funciono tan rápido. Al final anule la compra.

falabella - cambio en los precios y demora en gestion

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta, o sea solo te rechazan la compra sin ninguna explicación, y ni siquiera avisan, hay que llamar insistentemente para que te den respuesta. pero todo queda en nada.

Falabella - No cumple con los despachos

No Resuelto No Resuelto. Nadie sw a pronunciado a la fecha sobre mi reclamo

Falabella - No cumple con los despachos

No Resuelto Falabella. El producto llego 3 días después, no me llamaron por el requerimiento, ahora tengo el suguiente problema con el mismo producto cuando empece a armar el producto (columpio infantil) faltaban piezas hice otro reclamo, y desistí de la compra hasta la fecha no lo han ido a retirar a mi domicilio como indicaron y ya salio la primera cuota. Estoy molesta e llamado reiteradas veces y call center no da respuesta. Voy a pagar por algo que no e ocupado y ya va hacer un mes de la compra.

falabella - rallador para ensaladas inservible y no lo cambian

Resuelto Cambiado. Cambiado el producto , funciona mucho mejor que el primero,