• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232038

No tiene productos ofrecidos en web.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

el día 17.11.12 compré zapatillas a través de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet. estas se encontraban (o encuentran) en oferta, pero solo se ofrecían 3 tallas: 35.5, 36 y 36,5. pedí la talla 35.5 (la cual es publicada en internet hasta el día de hoy). sin embargo, recibí un par de zapatillas talla 37. llame para pedir el cambio, pero me dicen que no hay disponible ninguno de los números ofrecidos en pagina web y que la única solución es devolver el producto y anular la compra. esta es la segunda vez que me ocurre lo mismo, en menos de 3 meses (la primera vez les di el beneficio de la duda), pero esta vez, me parece realmente un abuso y una irresponsabilidad de parte de la empresa, el publicar y ofrecer productos con los que realmente no cuentan, sin mencionar la nula preocupación por entregar al consumidor lo que realmente compró.

esa debe ser la satifacción garantizada que publicitan....

Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - productos en mal estado

Sernac No Resuelto En Espera Del Cambio. Se supone que vendrán a retirar los veladores en mal estado el 31 de noviembre. Es la respuesta que me dieron. No sé si creerlo ya que noviembre tiene solo 30 días. Ya no se si es otra burla más o solo una equivocación

Falabella - Productos no entregado y en mal.estado

No Resuelto No Resuelto. Hola ,La página de falabella sigue igual no deja hacer reclamos menos cambios y devoluciones el telefono lo contestan, todo mal y aún me faltan productos que tienen 2 semanas de retraso muy decepcionada

Falabella - Venta de producto inexistente en página web

Resuelto Devolución Del Dinero A Los 35 Días Después De Realizar La Compra. Por mi parte no confiaré más en las compras online de falabella, ya que no me es seguro que exista realmente el producto, por ende falabella toma mucho tiempo en resolver la situación quedándose 35 días con mi dinero en el caso de mi experiencia.
muchas gracias a reclamos.cl que haya intervenido en el caso, de otro modo no sabría realmente cuándo iba a recibir mi dinero de regreso.

falabella - demora en entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando

falabella - no entregan productos en fecha acordada

No Resuelto Aun No Respondesn. no sirvio de nada el reclamo

falabella - No Entrega Productos En La Fecha Pactada

No Resuelto Nadie Se Comunica Conmigo.... Desde que hice mi reclamo, nadie me ha contactado, así que en consecuencia no ha pasado nada con respecto a mi solicitud.

Falabella - No despacho producto compra web

Resuelto Solucionado. Gracias!!.. Y después de una semana de ingresado reclamo a ustedes, más de un mes sin que llegara el producto, y después de aproximadamente 25 días de hacer reclamo directo a Falabella, se pudo retirar el computador. Igual tengo pésima visión del servicio de Falabella por la web. Si no fuera por ustedes, probablemente, aún no tendría el producto.

Falabella - Retraso En Entrega De Productos

No Resuelto 0000000 Aun No Recibo Mi Refrigerador. HE ACUDIDO HASTA EL SERNAC Y NADA DE NADA .......... HASTA HOY 11 DE DICIEMBRE DEL 2017 NO ME DESPACHAN UNA PORQUERIA FALABELLA

Falabella - Despacho no se realiza y call center no tiene información

Resuelto Finalmente Fueron Despues De Este Reclamo Sin Llamar Ni Nada A Dejar El Producto Y Retirar El Otro. Pésima sensación de que si no hubiera reclamado como lo hice, no hubieran atendido de manera eficiente mis solicitudes

Falabella - Estafa en garantia de productos

No Resuelto No Hay Resultados. Falabella aun no da respuesta y ya terminara el tiempo de garantía del producto, temo que no recibiré ni rembolso ni cambio en el producto, me gustaría saber si hay alguna demanda colectiva a la que me pueda sumar por que no quedo que mi caso quede asi. Me cuentan. Gracias!!