• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

¡ojo al comprar cámaras fotográficas!

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola a todos. Hace unos días compré un cámara digital Samsung ST66 en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Rancagua y la vendedora me dijo que el producto no incluia la tarjeta de memoria, que debía comprarla aparte. También, me informó que si contrataba la "garantía extendida" de la tienda, me regalarían una tarjeta de memoria. Al final accedí a pagar por la famosa garantía ya que me salía más barato que comprar la tarjeta por separado.

Días después me doy cuenta de que me fui víctima de un vil engaño ya que en la caja de la cámara dice en inglés "FREE MEMORY CARD, SAMSUNG ORIGINAL CASE INCLUDED" lo que se traduce como "SE INCLUYE FUNDA ORGINAL SAMSUNG Y TARJETA DE MEMORIA GRATIS"

Que no les pase amigos. Estas empresas lo único que buscan es engañar al cliente para que les compren sus inútiles garantías extendidas.

Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Servicio al Cliente

Resuelto Falabella. Me llamaron y expuse mi reclamo. Ahora q hagan caso y cambien el sistema lo veo imposible. El costo es mas importante q el beneficio hacia los clientes.
Hoy no solo Falabella tiene ese sistema q uno llama y le indican marque 1 marque 2 marque X y después nadie le contesta. y esto viene antes de la pandemia.

Falabella - Cancelación de comprar sin avisarme

Resuelto 1. Muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco

Falabella - Estafa directa al consumidor

No Resuelto No Resuelto. Casi dos meses después, todavía no me devuelven los 800.000...es una verdadera vergüenza, y SERNAC dió por cerradas las quejas que agregué al sistema oficial...ayuda al consumidor POR FAVOR ¡¡ ESTAMOS COMPLETAMENTE [email protected] ¡¡

Falabella - Comprar realizada , no llega despacho , se solcita devolución del dinero

No Resuelto No Ha Cumplido En Nada Sigue Mi Riendo Con Fecha De Devolucion. Pese a haber llamado muchas veces se me indicó que se me devolveria mi dinero...ha pasado más de un mes y falabella aún no devuelve mi dinero...es un robo!

Falabella - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Malo. -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas)
-Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos.

Falabella - Error al comprar en Cyber

No Resuelto Nada. Nadaaaaaa

Falabella - Servicio al cliente incompetente

No Resuelto No Resuelto. No e tenido soluccion

Falabella - No se pueden comprar productos

No Resuelto No Me Respondieron. Me parece que es una mala practica en el retail tener en el catalogo de venta productos que no se pueden comprar para bajar sus promedios y peak de ventas

Falabella - Imposible comprar SOAP online

No Resuelto Tuve Que Comprar En Otra Compañia. No hubo ninguna solución, tampoco se contactaron conmigo, pésimo servicio.

Falabella - Atencion al cliente malo

No Resuelto No Han Respondido. No han respondido ni se preocuparon de solucionar el tema. El servicio es malo y te cortan