• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Problema con despacho de producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia 27de octubre compramos un sillon en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Parque Arauco, cuyo despacho a domicilio tiene 2 tarifas, y yo cancela el valor por un rango determinado de horario de entrega, el cual era mas costoso que la otra posibilidad donde se dejaba el horario de entrega abierto. El despacho debia ser hoy entre la 9 y 14 horas. El camion llego hoy a las 15 26 hrs, espero no mas de 1 minuto y se retiro sin poder recepcionar el mueble. Tomo contacto con falabella, y me menciona que regresaran a entregar el producto. Siendo las 20 15 hrs, vuelvo a llamar dado que aun no entregan el producto, y me señalan que ya no pueden, y que tengo que esperar hasta mañana.

Mi descontento es porque pague por un servicio mas caro para la entrega del producto en cierto rango de horario, el cual no se cumplio. Ademas, la persona del transporte no espero mas de 1 minuto, y se retiro. Señalan que volveran, y no regresan, y por todo esto, debe esperar hasta otro dia.

Ademas, pido el nombre de la emoresa de transporte para poder hacer el reclamo directamente, y tampoco pueden entregar la informacion.

Cabe señalar que para poder recibir e producto, debi pedir oermiso enmi trabajo especialmente en el horario establecido, y aun asi no se cumplio.

Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento con despacho

Resuelto Devolución Del Dinero. Falabella nunca dio una respuesta e Incitaba a ue pudiera la devolución del dinero, me negué por las primeras dos semanas exigiendo que quería mi producto donde de la mala forma me decían que “entonces tenía que esperar no más” me rendí y pedí la devolución después de aprox 7 días me
Devolvieron la totalidad del dinero

Falabella - Despacho de producto

No Resuelto 1 Muy Mal. He llamado , tratado de comunicarme pero no contestan por ningún medio, falabella online es un fraude porque no hay a quien reclamar y no hay respuesta

Falabella - Incumplimiento con fecha de despacho

No Resuelto Sin Resolución. Han pasado 2 semanas y aún no llega mi pedido y no he recibido respuesta alguna de Falabella

Falabella - Despacho de producto

No Resuelto Sin Solucion. Sigo esperando que falabella se contacte conmigo para entregarme alguna solución, la compra la realicé el día 10 de enero y hasta hoy 3 de febrero sigo sin tener una repuesta

Falabella.com - Despacho de Producto

Resuelto Falabella.com. Se demoraron mas de 1 mes en contactarme por el no envio de la compra, finalmente cuando me llamaron, me dieron una fecha para dos semanas despues, en total 1 mes y medio de espera para la entrega del producto. Por el pesimo sistema que tienen para resolver los no envios.,super poco eficiente.

falabella - Problema con entrega de producto y devolución

No Resuelto Horrible La Atención. Pésima atención al cliente, en proceso de cierre se cuenta.

Falabella - Despacho Producto

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Falaballa hasta el día de hoy no ha dado ninguna respuesta, no he recibido el producto y ya se encuentra en mi cuenta con la primera cuota por vencer en estos días. Se ha ido ha Falabella, enviado mail, llamados y nadie realiza una gestión como corresponde.

Falabella - Despacho de producto

Resuelto No Me Llamo Nadie. No llamo nadie para reagendar hicieron lo que quisieron a pesar de que se suponia que me llamaria un supervisor de area, el producto llego pero fue muy tarde ya que era un regalo, no volvere a comprar wn dicha tienda a traves de su pagina

Falabella - Despacho de producto con falla

Resuelto Solucionado. El mayor problema fue la tardanza en el dar una solución, debi esperar 3 meses para que me cambiaran el producto defectuoso y en el intertando nadie me dio nunca una respuesta ni solución al problema.
Falta que la atienda agilice el post venta frente a los problemas, ya que el calle Center no sirve absolutamente de nada.

Falabella - problemas con despacho

Resuelto El Despacho Llegó Día 12 De Diciembre Como Estaba Programado, No Se Pudo Adelantar, Pero Sí Llegó Completo Y Sin Problemas. Me contactaron desde Falabella y me indicaron que el despacho llegaría 12 de diciembre y que no se podía adelantar. Finalmente el producto comprado llegó el día programado.

Falabella - Problema para cambiar producto averiado

No Resuelto 1. A través de este medio nunca se me contactó para nada.