Falabella - Problema con despacho de producto

falabella
problema con despacho de producto

En , , Chile
Viernes 09, Noviembre 2012

SEÑORES falabella

El dia 27de octubre compramos un sillon en Falabella de Parque Arauco, cuyo despacho a domicilio tiene 2 tarifas, y yo cancela el valor por un rango determinado de horario de entrega, el cual era mas costoso que la otra posibilidad donde se dejaba el horario de entrega abierto. El despacho debia ser hoy entre la 9 y 14 horas. El camion llego hoy a las 15 26 hrs, espero no mas de 1 minuto y se retiro sin poder recepcionar el mueble. Tomo contacto con falabella, y me menciona que regresaran a entregar el producto. Siendo las 20 15 hrs, vuelvo a llamar dado que aun no entregan el producto, y me señalan que ya no pueden, y que tengo que esperar hasta mañana.Mi descontento es porque pague por un servicio mas caro para la entrega del producto en cierto rango de horario, el cual no se cumplio. Ademas, la persona del transporte no espero mas de 1 minuto, y se retiro. Señalan que volveran, y no regresan, y por todo esto, debe esperar hasta otro dia.Ademas, pido el nombre de la emoresa de transporte para poder hacer el reclamo directamente, y tampoco pueden entregar la informacion.Cabe señalar que para poder recibir e producto, debi pedir oermiso enmi trabajo especialmente en el horario establecido, y aun asi no se cumplio.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.239.220.245 el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.