Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Problema con despacho de producto

Flow Pagos en Línea
Viernes 09, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230792 Foro Reclamos.cl

El dia 27de octubre compramos un sillon en Falabella de Parque Arauco, cuyo despacho a domicilio tiene 2 tarifas, y yo cancela el valor por un rango determinado de horario de entrega, el cual era mas costoso que la otra posibilidad donde se dejaba el horario de entrega abierto. El despacho debia ser hoy entre la 9 y 14 horas. El camion llego hoy a las 15 26 hrs, espero no mas de 1 minuto y se retiro sin poder recepcionar el mueble. Tomo contacto con falabella, y me menciona que regresaran a entregar el producto. Siendo las 20 15 hrs, vuelvo a llamar dado que aun no entregan el producto, y me señalan que ya no pueden, y que tengo que esperar hasta mañana.
Mi descontento es porque pague por un servicio mas caro para la entrega del producto en cierto rango de horario, el cual no se cumplio. Ademas, la persona del transporte no espero mas de 1 minuto, y se retiro. Señalan que volveran, y no regresan, y por todo esto, debe esperar hasta otro dia.
Ademas, pido el nombre de la emoresa de transporte para poder hacer el reclamo directamente, y tampoco pueden entregar la informacion.
Cabe señalar que para poder recibir e producto, debi pedir oermiso enmi trabajo especialmente en el horario establecido, y aun asi no se cumplio.

Publicado por: IP 201.239.220.245 el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.