• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Producto fallado y pésima postv enta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 4/11 compre un closet Tiber Mica de 5 puertas y 2 cajones código 2974148 por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, lo trajeron el 9/11 embalado y obviamente no se puede revisar porque son todos paneles de madera.

El 10/11 se presentó un maestro de la empresa Silcosil al armado. Al abrir las cajas del mueble que estaba EMBALADO y comenzar a armarlo se percató que en varias partes venía la madera pelada y sin enchape, al verlo en estas condiciones se retiró porque dijo que estaba fallado, dejándolo a medio armar en el dormitorio con las maderas y piezas tiradas.

puse un reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Servicios al cliente y en el Call Center y me dicen que en 1 SEMANA más me lo cambiarán y de ahí son otros días hábiles más para el armado, es decir voy a estar más de dos semanas esperando un Producto nuevo y cancelado.

Encuentro insólito la falta de respeto con el cliente que por un pésimo control de calidad y peor Post Venta debamos esperar por más de dos semanas para tener el Producto instalado y SIN FALLAS. Cabe señalar que el Producto ya esta PAGADO por caja y en efectivo.

me arrepiento por haber confiado en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para comprar productos embalados y por armar y me doy cuenta que la post venta es muy mala, dejando al cliente indefenso ya que ellos tienen el poder de determinar cuando lo cambian, no dando prioridad al cambio de los productos fallados.

Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Pésima gestion

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Nadie se a dignado a responder

Falabella - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperaba mas de una empresa como esa

Falabella - Producto Fallado

No Resuelto Falabella A La Fecha No Te Tenido Respuesta Sobre El Tema, Sigo A La Espera. Todo sigue igual,nadie se a comunicado conmigo, por tanto sigo a la espera me solucione el problema

falabella - no responden en venta de producto fallado

No Resuelto La Empresa Falabella No Responde. Falabella hasta el dia de hoy a mas de 1 mes de mi reclamo, por laptop con falla, no responde ni con cambio de producto, ni con devolución de dinero. Al llamar a call center argumentan no poder hacer nada mas y la tienda me cobra por un producto que llego fallado a mis manos. Una verguenza, tampoco responden en reclamo a sernac, aludiendo que se desconoce si cliente provoco falla, cuando hablamos de un producto nuevo.

Falabella .producto gama - Llega fallado .no prende la luz de la temperatura

Resuelto Se Ha Devulto El.producto. Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio

Falabella - Pésima post venta

No Resuelto Aún No Me Cambian El Producto. Fue un técnico a ver el mueble, en donde elevó un informe que indicaba que el producto venia con fallas. Luego de eso, desde el call center me han llamado para saber si efectivamente fue el técnico. Pero aún no me cambian el producto. Y tampoco me agendan hora para hacer el cambio.

Falabella TV - Producto fallado

No Resuelto Servicio Técnico Dio La Cara. Falabella TV no se hizo responsable, se desligó con el servicio tecnico, quienes aunque se demoraron 2 semanas desde ingresado el reclamo vinieron a instalar lector que fallaba. En ningún momento se me dio la opción de devolución de producto por esta falla y servicio técnico me comentó que no aceptan productos y solo los envían en un espiral de canales que terminan aburriendo al cliente.
Mi recomendación: no compre en Falabella TV, no se respeta la cláusula de devolución y los canales de comunicación son inexistentes. Evítense el mal rato y Elija otras opciones.

Falabella - no responden producto fallado.

Resuelto Negativo. Respondieron al SERNAC que mi reclamo era rechazado. Devolvieron el celular en peores condiciones desde su Servicio Técnico, situación que fue comprobada en la tienda de Viña, la que después de varias gestiones aprobó el cambio de equipo.

Falabella - No despachan producto faltante. Pésima PostVenta

No Resuelto Negativo - Sin Solución. Más de 10 reclamos, telefónicos, twitter y presencial en oficina. Nunca despacharon producto faltante. Nunca dieron respuesta. Un real robo con corbata.

falabella - pésima gestión

Resuelto Tardio. Jamás resolvieron nada ...simplemente llego una semana después

Falabella - pésima atención.

No Resuelto Aun No Me Han Llamado Para Una Solucion.. sigo sin respuesta por parte de falabella.