• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Seguro de vida cargado a mi cuenta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Me cargaron un Seguro de vida por $ 25.000, el cual me ofrecieron por via telefonica de manera GRATUITA(Sin costo) el cual acepte, ayer hice el reclamo y renunica del servicio y estoy en espera de un buen termino(10 dias habiles),dependiendo de la grabación telefonica(TIENEN QUE ANALIZARLA) en donde se supone que deberia decir que el Seguro era gratis, sino tendria que pagarlo,lo que me da para pensar que se puede modificar la grabación y al final ganar la *****a .

Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguro Falabella - Pago del seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados,
No he tenido respuesta por parte de Falabella, es una lástima, tendré que cambiar sólo de aseguradora, no puedo estar así, sin seguro en mi auto.
Que lastima siendo una empresa prestigiosa, con cosas así deja mucho que desear.
Atte.

falabella - seguros asociados a mi cuenta

No Resuelto No Hay Solución. Aún no envían información al correo... Tampoco se contactan conmigo .... Mediante correo... ni número telefónico..... Está demás destacar que ellos poseen dicha información actualizada

Falabella - Devolución de dinero a cuenta de debito y crédito

No Resuelto Muy Mal Nada De Devolución Del Dinero. Desde junio estoy esperando la devolución del dinero y todavía no se me ha resuelto el caso
Con respecto a la otra devolución del dinero es a la tarjeta de crédito el cuál tampoco lo han depositado, que fueron unas zapatillas converse que compre con despacho a domicilio lo cuál quedaron muy mal conmigo porque nunca las zapatillas llegaron por eso solicité la devolución.Todos los días es llamando y nada.Yo en realidad estoy muy decepcionada con Falabella siendo clienta de ustedes

Falabella - Seguro de Cesantía

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información respecto del seguro y me llaman diariamente de cobranza pese a estar tramitando hace mas de un mes el siniestro.

Falabella - No Dan Solucion A Un Cobro En Mi Cuenta Que No Realice

No Resuelto No Recibi Solucion. Nunca me diero una razon de porque me estaban cobrando algo de un pago automatico que no autorize y eso es bastante inseguro, lo que hace pensar que cualquier pago automatico lo van a realizar sin autorizacion

falabella - Retraso en seguro de vida con aharro

No Resuelto Nulo Sin Respuesta. Solicite una devolución de un seguro con ahorro a mediados de junio y a la fecha.
Sin depósito de dicho beneficio el cual según indicaron sería depositado en la cuenta CTE. Estamos ,17 de julio sin respuesta o correo indicando la demora
Gracias
Aida fuentes

Falabella - Devolución a cuenta vista

No Resuelto Pésimo, No Responden. No es de extrañar que no respondan u ofrezcan disculpas o explicaciones. Es una empresa experta en tratar mal al cliente.

Falabella - Cargo a cuenta vía Internet

Resuelto Falabella Regularizo Todos Los Cargos. .

falabella - no llega mi estado de cuenta

No Resuelto Aún Sin Reaultados. No Llega El Estado De Cuenta.. Buenos días
Lamentablemente Falabella sigue sin enviarme el.estado de cuenta, no me ha solucionaso el problema.

Falabella - Seguro De Desgravamen

Resuelto Todo Bien Fue Respondido ,rapidamente Y Se Soluciono El Caso .. ERA SOBRE UN SEGURO DE DESGRAVAMEN ,QUE HABIAN TRAMITADO A UNA CLIENTA DESPUES DE FALLECER SU ESPOSO .....CUANDO YO LES HICE EL RECLAMO POR ESTE MEDIO ,FUI MUY BIEN ATENDIDA . Y SE SOLUCIONO EN LA MISMA SEMANA ......ERA LA TIENDA DE CONCEPCION QUE HIZO MALA LA GESTION .
UN SALUDO CORDIAL Y MUY AGRADECIDA
MARIA ANZIANI LAGOS.