• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Sello sernac

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hoy me llaga una carta de FALABELLA, la cual me anuncian las nuevas normas y modalidades vigentes respecto de la nueva ley del consumidor, indicando lo artículos, plazos y procedimientos de los nuevos contratos. Sin embargo y con sorpresa se indica en la misma carta que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO CUENTA con el Sello sernac, el cuál hoy es FUNDAMENTAL para firmar los contratos y hacer valer las nuevas disposiciones legales.

Señores CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por el bién de SUS PROPIOS clientes acojan las normas de protección al consumidor y pongan términos claros en sus contratos.

Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - FALABELLA colusión con SERNAC

No Resuelto Falabella, No Cumple, Con Lo Prometido Y Sernac, No Hace Nada.. Falabella empresa dedicada a la estafa en masa, que no brinda soluciones y se dedica a robar a sus clientes,avalado por el SERNAC.

Falabella - No cumple acuerdo por Sernac

No Resuelto Falabella No Responde Por Sus Negligencias. Falabella no resolvio absolutamente nada.actuan dolosomante con sus clientes amparados por una ley al consumidor hecha a la medida del retail.En conclusion con tal de vender mienten,engañan,estafan y las leyes los defienden.

Falabella - No cumple acuerdo por Sernac

No Resuelto Falabella No Responde. Indiferencia esa es su respuesta.no le importan sus clientes,se comportan como unos sinverguenzas.

Falabella - Le Miente A Sernac

No Resuelto Se Resuelve En Forma Parcial El Reclamo. Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que Sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.

Falabella - Despacho erróneo cyberday / 3ª etapa, estatus reclamo en sernac

No Resuelto No Respondieron. En resumen,
Falabella, NO respondió las 2 solicitudes enviadas por Sernac.
El día 27 fue el ultimo contacto con la ejecutiva Iris A Mardones hasta ahora sin respuesta.
El tramite siguientes es El juzgado de policía local por estafa.
Esta claro que sernac no tiene atribuciones, por eso estas empresas hacen lo que quieren.
Saludos

Falabella - Sello de seguridad sin sacar

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al día de hoy no he tenido respuesta alguna.
Mala atención y pésima post venta

Falabella - Me Dirigí Al Sernac Ya Que Cobran Por Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero a mi tarjeta de crédito a mas de un mes que hice una nota de crédito para solicitar la devolución se pelotean unos con otras. PÉSIMA GESTIÓN