• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Vende celular optimus 7 en mal estado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré el celular en el cyber monday, el dia lunes pasado. Hoy me acaba de llegar y tan solo al manipularlo 5 minutos, me di cuenta que estaba malo, y no arrancaba, es decir, se quedaba pegado en el logo de inicio. Investigando al parecer la mayoría de las personas que compraron este celular tienen el mismo problema.

Falabella bajo un celular a 69.990, solo porque estaba malo, y ahora tendremos que perder nuestro tiempo, para que ellos nos lo cambien.

Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Negativo. AÚN ESPERANDO Q VENGAN A RETIRAR LA TV . UN FIASCO

falabella - productos en mal estado

Sernac No Resuelto En Espera Del Cambio. Se supone que vendrán a retirar los veladores en mal estado el 31 de noviembre. Es la respuesta que me dieron. No sé si creerlo ya que noviembre tiene solo 30 días. Ya no se si es otra burla más o solo una equivocación

Fallabella - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Fallabella. Nunca recibi un llamado un correo o algo de verdad me decepciona mucho la falta de ética

Falabella Retail S.A. - Producto en mal estado

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

No Resuelto Falabella. No resuelto e puesto dos reclamos y una respuesta

Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Resuelto Devolución Del Dinero. Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.

Falabella - Entrega de producto en mal estado

Resuelto Malo. Falabella me mando un sin numero de correos cambiando la fecha de entrega del producto nuevo. finalmente tuve que ir yo a la tienda y pedir el cambio.

Falabella - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno Todavía No Me Contestan. La peor experiencia no quieren dar la cara, miserable comportamiento con sus clientes

Falabella Retail - Producto Recibido En Mal Estado

No Resuelto 1. Ninguna solución!!!

Falabella - Producto En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella

Falabella - colchon en mal estado

Resuelto Solicite La Anulación De La Compra Y El Retiro Del Colchon En Mal Estado. Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?

Falabella - Vende producto malas condiciones

No Resuelto Falabella Me Dice Que No Me Fije En La Caja Y Perdí La Garantía.. Falabella no se hace cargo, y sigue vendiendo productos en malas condiciones.

Falabella - Producto incompleto y en mal estado.

No Resuelto Hasta El Momento Nada. Vamos a pagar la tercera cuota y no hay respuestas,y el juego de living se desarma de apoco