• En El Monte, Talagante, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Interes demora y gasto de cobranza abusivos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL fallabela

me e atrase en algunas letras(2) pero todos los meses e estado abonando o pagandolas y todo lo meses hacen cobros de 12.000 pesos aprox. mas los intereses de mora.

estos tipos roban a la gente plata de todas partes.son los *******s mas grandes que hay.

puedo poner una demanada encontra de ellos?

Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobranza agresiva

No Resuelto Falabella. No hay la mas mínima respuesta de Falabella, ni en su pagina está la opción de reclamos

Falabella - Interes de una estafa

No Resuelto Buenas Tardes ,no Ha Pasado Nada A La Fecha Me Llego Es Estado De Cuenta Sigue Subiendo Va En 35640.. Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso
Por eso les escribí.

Lexicom Falabella - ejecutivas de cobranza

No Resuelto Sin Resultado. Sin solución

Falabella - Cobranza

No Resuelto Siguen Cobrando Algo Inexistente. Siguen enviando mensajes de texto y llamando y cada vez les repito lo mismo, revisan mi rut, corroboran que no tengo deuda y dicen que dejaran avisado y asi todos los dias

Falabella - cobranza

No Resuelto Falabella Rechaza Posible Renegociación.
TUVE UN MAL RESULTADO , INCLUSO RECLAME ANTE EL SERNAC y RECHAZARON MI SOLICITUD
(copio)

Fecha 05/03/2019
SERNAC - Modelo de atención al consumidor [email protected] a través de sernac.cl

Informamos a usted que la empresa TARJETA CMR FALABELLA - CMR FALABELLA VISA rechazó la solicitud a su reclamo n° R2019W2793792, ingresado con fecha 21/02/2019.
Actualmente hay empresas que rechazan las solicitudes de los consumidores y la ley actual no permite al SERNAC sancionarlas. No obstante, usted tiene el derecho de iniciar un proceso judicial.

POR LO TANTO SIGO SIN SOLUCIÓN

Atte
CARLA

Falabella - Gasto administración

No Resuelto Negativo. CERO CONTACTO DE LA EMP ALUDIDA.. FALABELLA

No Resuelto Nulo. Ni siquiera una llamada para ver que paso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. aun no me llega una explicación sobre el tema

Falabella - Cobranza

Resuelto Pésimo. Tuve que pagar para que no me siguieran cobrando más intereses, iva y servicio de administración y nadie fue capaz de darme una explicación personalmente ni telefónicamente. Una decepción ya que mi Padre era cliente desde 1985. Que se puede esperar de grandes Empresas como Falebella que solo les interesa ganar a ellos sin interesarles sus clientes.