• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Venta de una crema facial con problemas..

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL tienda falabella

hola buenas tardes;mi reclamo es el siguiente,resulta que yo compre el dia 02 de noviembre un cofre de la linea biotherm aquasource la promotora de esta linea ubicada en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella apumanque me cuenta que esta es una linea hipoalergenica para pieles sensibles que es un producto que cumple con todos los requerimientos de un producto natural en fin.compre este producto hasta ahi solo todo estaba bien con el paso de los dias empiezo a usar esta crema y me empiezo a llenar de alergia debido a que el producto no era lo que me habian vendido un engaño al consumidor,me acerque a la tienda donde hize la compra para hablar con la consejera para que me explicara su engaño no se encontraba y hablo con un jefa de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me da mil explicaciones para no resolver el problema.en fin ahora estoy con una alergia horrible en el rostro gracias a esta crema y quien me respondera ante tal problema.esto que se supone que era una solucion ahora se convirtio en un problema quede con mi rostro lleno de alergia..ojo con esto.gracias

Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Incumplimiento de venta

No Resuelto No Resuelto. Le roban a la gente, se escudan en que no tienen stock y SERNAC solo es mediador, un abogado te sale caro al no ser una demanda colectiva. Esperemos que la nueva Constitución incorpore una entidad fiscalizadora con huevos para sancionar a estos delincuentes.

falabella - imcumplimiento de la venta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata. La de positaron en mi cuenta

Falabella - Cobro de venta cancelada

No Resuelto Espero Que No Consideren El Reclamo Resuelto. ¿Qué nivel de cinismo y descuido puede tener un sistema que le haga esta pregunta a una persona a la que le tienen retenidos 100 dólares por dos meses sin dar respuesta? No estoy satisfecha porque no me han devuelto mi plata, me han hecho perder muchísimas horas en esto además de lo que han perdido en tiempo del personal de ustedes (que es todo súper educado y amable pero no le dan la capacidad de solucionar). Por favor regresen mi plata y mejoren este sistema para las personas que sí estén dispuestas a comprar en Falabella que ya no seré yo.

Falabella - Problemas De Despacho

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Hice un pedido de 6 cosas ,el cual me dividieron en 5 despachos y uno de ellos era una cama que incluía un plumón y no me llegó el plumón. Llamo a los números que me han dado pero como ya aparece entregada no me da la opción de hablar directamente con un ejecutivo de despachos. No tengo solución de mi reclamo aún.

Falabella - Producto con problemas

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se contactaron conmigo. Tuve que ingresar a la página de Falabella a cambios y devoluciones el mismo reclamo, para que recién me dieran fecha para retiro del producto el "10/09/2020", fecha a partir de la cual quizás recién podré tener algún comentario en relación a si existe la posibilidad de; Cambio, Devolución del dinero o si tengo que esperar el ingreso a un Servicio Técnico.
En definitiva los consumidores somos atendidos y contamos con derechos y protección, solo hasta que hacemos efectiva la compra y cancelamos el dinero que les importa, después de eso, quedamos en la absoluta indefensión.

Falabella - Incumplimiento De Venta

No Resuelto Sin Respuesta. Falabella.com horrible servicio

Falabella - venta con cheque robados y con orden de no pago

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado
Todo sigue igual y yo con el problema de no poder pagar el seguro que justamente este año me tocaría la devolución
Pero sigo con mi tarjeta bloqueada sin solución
No les interesa

Falabella - Se Quedaron Con El Dinero De Una Compra Que Jamas Entregaron

No Resuelto Aun No Hay Solución. Nadie Da La Cara. Ha pasado más de un mes y ningún ejecutivo me. Da una respuesta y menos me han devuelto el dinero.
Una estafa

Falabella - Venta de productos fantasmas

Resuelto Una Nota De Crédito Obtenida Como Un Favor..... Por teléfono nunca sabían nada, por SERNAC solo Iris Mardones me pidió los datos bancarios, nunca ingresó nada ni respondió los mails nada, por twitter aún están averiguando, YO fui personalmente a una sucursal en donde como por cortesía me realizaron la NC, teniendo que realizar una cola en un centro de pago para obtener mi dinero. Una verguenza el servicio entregado. Ese es el desenlace debido a que uds. no controlan el stock de los productos, no tienen un servicio al cliente adecuado, no tienen coordinación interna, si quieren competir vendiendo por internet, entonces deben integrar todo EL PROCESO, para que cuando deban realizar devoluciones, sea en tiempos de menos de 10 días, y si se equivocan deberían compensar al cliente. Yo habitualmente les compro, pero con esto no tengo ninguna confianza de volver hacerlo. Mi tiempo tiene un valor alto.

Falabella - Problemas de despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Aún no me llaman

Falabella - problemas con despacho

Resuelto El Despacho Llegó Día 12 De Diciembre Como Estaba Programado, No Se Pudo Adelantar, Pero Sí Llegó Completo Y Sin Problemas. Me contactaron desde Falabella y me indicaron que el despacho llegaría 12 de diciembre y que no se podía adelantar. Finalmente el producto comprado llegó el día programado.

Falabella - Venta de productos inservibles

No Resuelto Sin Respuesta. No han solucionado nada