Falabella

Despacho falabella

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
despacho falabella
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 24, Octubre 2012
Número de Reclamo: 228684
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimadas y estimados


Mi situación es la siguiente:


Hice 3 compras en dos tiendas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella distintas (constanera center y mall plaza vespusio) y se generaron 3 despachos diferentes porque las compras fueron en diferentes tiempos de compra.


La cosa es que pregunte antes de comprar "¿me puedo llevar la cama ahora mismo?" me dijeron que NO porque no tienen bodega en la tienda y lo que se ve solo son productos referenciales. Yo a esta respuesta, le dije "Ok, entonces llévenlo a mi casa", en la misma me respondieron "ningún problema, sale 6000 el despacho". (osea no lo puedo llevar en el instante y mas encima te cobran por ir a dejarlo a tu casa, CURIOSO NEGOCIO!!). Sobre la misma volví a preguntar, "Ok, lo pago, pero me lo van a dejar a la puerta de la casa?", si me respondió, yo dije "Pero vivo en el piso 11 de un edificio", respuesta: No hay problema, se eso se encarga los de despacho(INGENUO!!). Estamos haciendo la orden de Despacho y me dicen llega el 23 de octubre (yo quería la cama el mismo día de la compra 15 de octubre. NADA QUE HACER, MAS QUE ASUMIR LA FECHA). Me pasaron el numero de Despacho para que yo llamara y preguntara en que va el despacho. ME DEJARON ACLARARON QUE SIEMPRE LLAMAN ANTES DE ENTREGAR (INGENUO!!). Llamamos para saber en que iba el Despacho y aquí viene lo bueno, YA LO HABÍAN ENTREGADO!!!... me tuve que ir corriendo al departamento para saber si era así, menos mal que encontraron al conserje por que si pillan a la señora del aseo, ella es la que hubiese firmado el papel de recepción del producto. La cosa que subí yo el producto... FAIL!!!


Molesto me fui a falabella, y presente educadamente mi reclamo, destacando que me iban a llegar 2 productos mas y que no quería subirlos yo y que me llamaran antes de hacer el Despacho con 30 minutos de anticipación (Para no irme corriendo al departamento, obvio), si por eso PAGUE por el Despacho o no? (es muy tonto lo que estoy diciendo?)... Aquí viene los bueno 2.0, me llaman 5 minutos despues de que llegan al edificio con mi segundo producto (no cumplieron MI PRIMER RECLAMO) y tuve que depir permiso en mi pega para salir a decepcionar el producto y para variar me fui CORRIENDO.


Llego al edificio y SORPRESA!!! mi 3er producto ya se encontraba en recepción... Se me desfiguro la cara de rabia! (el segundo producto lo decepcione bien en la puerta de mi departamento)


Todo el intento para que no se produzca el mismo fallo de ayer lo cometieron hoy.


Genere como 8 reclamos en falabella... si no tengo respuesta. sernac.


Encuentro que uno paga por un servicio "obligado" mal efectuado.



Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.55.210.146 el Miércoles, Octubre 24, 2012 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.