Falabella - Despacho falabella

despacho falabella

En , , Chile
Miércoles 24, Octubre 2012

SEÑORES falabella

Estimadas y estimadosMi situación es la siguiente:Hice 3 compras en dos tiendas Falabella distintas (constanera center y mall plaza vespusio) y se generaron 3 despachos diferentes porque las compras fueron en diferentes tiempos de compra.La cosa es que pregunte antes de comprar "¿me puedo llevar la cama ahora mismo?" me dijeron que NO porque no tienen bodega en la tienda y lo que se ve solo son productos referenciales. Yo a esta respuesta, le dije "Ok, entonces llévenlo a mi casa", en la misma me respondieron "ningún problema, sale 6000 el despacho". (osea no lo puedo llevar en el instante y mas encima te cobran por ir a dejarlo a tu casa, CURIOSO NEGOCIO!!). Sobre la misma volví a preguntar, "Ok, lo pago, pero me lo van a dejar a la puerta de la casa?", si me respondió, yo dije "Pero vivo en el piso 11 de un edificio", respuesta: No hay problema, se eso se encarga los de despacho(INGENUO!!). Estamos haciendo la orden de Despacho y me dicen llega el 23 de octubre (yo quería la cama el mismo día de la compra 15 de octubre. NADA QUE HACER, MAS QUE ASUMIR LA FECHA). Me pasaron el numero de Despacho para que yo llamara y preguntara en que va el despacho. ME DEJARON ACLARARON QUE SIEMPRE LLAMAN ANTES DE ENTREGAR (INGENUO!!). Llamamos para saber en que iba el Despacho y aquí viene lo bueno, YA LO HABÍAN ENTREGADO!!!... me tuve que ir corriendo al departamento para saber si era así, menos mal que encontraron al conserje por que si pillan a la señora del aseo, ella es la que hubiese firmado el papel de recepción del producto. La cosa que subí yo el producto... FAIL!!!Molesto me fui a falabella, y presente educadamente mi reclamo, destacando que me iban a llegar 2 productos mas y que no quería subirlos yo y que me llamaran antes de hacer el Despacho con 30 minutos de anticipación (Para no irme corriendo al departamento, obvio), si por eso PAGUE por el Despacho o no? (es muy tonto lo que estoy diciendo?)... Aquí viene los bueno 2.0, me llaman 5 minutos despues de que llegan al edificio con mi segundo producto (no cumplieron MI PRIMER RECLAMO) y tuve que depir permiso en mi pega para salir a decepcionar el producto y para variar me fui CORRIENDO.Llego al edificio y SORPRESA!!! mi 3er producto ya se encontraba en recepción... Se me desfiguro la cara de rabia! (el segundo producto lo decepcione bien en la puerta de mi departamento)Todo el intento para que no se produzca el mismo fallo de ayer lo cometieron hoy.Genere como 8 reclamos en falabella... si no tengo respuesta. sernac.Encuentro que uno paga por un servicio "obligado" mal efectuado.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.55.210.146 el Miércoles, Octubre 24, 2012 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.