Falabella Internet

Falabella internet - No entrega producto en plazo establecido

Lunes 15, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227417 Foro Reclamos.cl

el lunes 8 de octubre realizé una compra por Internet Falabella, programando la entrega para el sábado 13 de octubre,razones:
-el sábado es el día que puedo recibir los productos en casa
-el producto era el regalo de cumpleaños de mi hijo y así tenia tiempo de armarlo y tenerlo listo para el día de su cumpleaños (15 octubre)
Espere todo el día sábado , y no llego el producto ,yo llame al dia siguiente, y me dicen que "no hay producto "y que no sabe cuando me lo podrán enviar ya que deberé re programar el envío,para la siguiente semana, el problema es que el cumpleaños ya paso, el siguiente sábado tengo que trabajar así que estamos hablando de el subsiguiente, aparte de todos los problemas , lo que mas me molesta es que la empresa , super prestigiosa e internacional , no me llamo para decirme que no llegaría , ni para ofrecerme disculpas ni nada , yo tuve que llamar varias veces y pasar el mal rato, o sea . mi tiempo y mis necesidades no valen nada.
me pregunto si hubiese sido cliente ABC1,habría sucedido lo mismo?. ya estoy más que cansada con actos discriminatorios e impersonales como este,de empresas que claramente le esta faltando el respeto a clientes que pagan y cumplen.

Publicado por: IP 201.214.125.151 el Lunes, Octubre 15, 2012 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.