Falabella Internet

Falabella internet - No entrega producto en plazo establecido

falabella internet
no entrega producto en plazo establecido

En , , Chile
Lunes 15, Octubre 2012

SEÑORES falabella internet

el lunes 8 de octubre realizé una compra por Internet Falabella, programando la entrega para el sábado 13 de octubre,razones:-el sábado es el día que puedo recibir los productos en casa-el producto era el regalo de cumpleaños de mi hijo y así tenia tiempo de armarlo y tenerlo listo para el día de su cumpleaños (15 octubre)Espere todo el día sábado , y no llego el producto ,yo llame al dia siguiente, y me dicen que "no hay producto "y que no sabe cuando me lo podrán enviar ya que deberé re programar el envío,para la siguiente semana, el problema es que el cumpleaños ya paso, el siguiente sábado tengo que trabajar así que estamos hablando de el subsiguiente, aparte de todos los problemas , lo que mas me molesta es que la empresa , super prestigiosa e internacional , no me llamo para decirme que no llegaría , ni para ofrecerme disculpas ni nada , yo tuve que llamar varias veces y pasar el mal rato, o sea . mi tiempo y mis necesidades no valen nada.me pregunto si hubiese sido cliente ABC1,habría sucedido lo mismo?. ya estoy más que cansada con actos discriminatorios e impersonales como este,de empresas que claramente le esta faltando el respeto a clientes que pagan y cumplen.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.214.125.151 el Lunes, Octubre 15, 2012 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo