Falabella - No dan horario en cambio de entrega del producto

Sábado 20, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228088 Foro Reclamos.cl

No encuentro donde poner un reclamo, llevo cuatro días pidiendo una respuesta por un problema por el cambio de una bicicleta que compré por internet y que llegó en mal estado. Primero, nunca me llamaron para avisarme cuando iban a hacer el cambio, lo programaron sin preguntarme si ese día alguien iba a estar en mi casa, y segundo, no me pueden decir a qué hora van a venir y que el margen es entre las 9 a 21 horas, o sea todo el día. Como es posible que no avisen cuando y a que hora harán el cambio, para que uno al igual que la empresa se pueda programar, me es super problemático no salir de mi casa durante todo un día, pues si hoy sábado no se logra hacer el cambio van a programar otro día. Viajo fuera del país mañana por dos semanas, por lo que si no hay cambio hoy y lo reprograman lo más probable es que no me ubiquen y que a la vuelta me digan que estoy fuera de plazo. Llevo cuatro días pidiendo que me den una solución, preeviendo que este problema no se suscite y nadie ha sido capaz de darme una solución.
Me parece una falta de respeto para el cliente no darle un margen de hora que sea menor a 12 horas, es decir todo el día, en que uno no se puede mover de su casa, esperando que efectúen el cambio, parando todo lo que uno debe hacer en un día.
Si este reclamo al parecer no es el primero por este motivo, porque Falabella no hace algo para mejorar su sistema de entrega de mercadería. Pues si las listas de las cosas que van a cambiar o entregar, porque no hacer la ruta con anticipación para decirle al cliente más menos un margen de dos horas para que pueda esperar. Cuantas veces los camiones quedarán esperando o se pegarán viajes en vano porque los cliente no pueden estar en el momento que van a pasar? Porqué no hacer algo por un sistema que puede ser fácilmelte perfectible evitando malestar tanto para los clientes como para los mismos funcionarios de Falabella.
Sólo espero que hoy me puedan encontrar para hacer el cambio, pues sino ¡me tengo que quedar con un producto roto? Alguien me puede dar una respuesta?????

Publicado por: IP 190.91.55.118 el Sábado, Octubre 20, 2012 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.