No dan horario en cambio de entrega del producto

falabella
no dan horario en cambio de entrega del producto

En , , Chile
Sábado 20, Octubre 2012

SEÑORES falabella

No encuentro donde poner un reclamo, llevo cuatro días pidiendo una respuesta por un problema por el cambio de una bicicleta que compré por internet y que llegó en mal estado. Primero, nunca me llamaron para avisarme cuando iban a hacer el cambio, lo programaron sin preguntarme si ese día alguien iba a estar en mi casa, y segundo, no me pueden decir a qué hora van a venir y que el margen es entre las 9 a 21 horas, o sea todo el día. Como es posible que no avisen cuando y a que hora harán el cambio, para que uno al igual que la empresa se pueda programar, me es super problemático no salir de mi casa durante todo un día, pues si hoy sábado no se logra hacer el cambio van a programar otro día. Viajo fuera del país mañana por dos semanas, por lo que si no hay cambio hoy y lo reprograman lo más probable es que no me ubiquen y que a la vuelta me digan que estoy fuera de plazo. Llevo cuatro días pidiendo que me den una solución, preeviendo que este problema no se suscite y nadie ha sido capaz de darme una solución.

Me parece una falta de respeto para el cliente no darle un margen de hora que sea menor a 12 horas, es decir todo el día, en que uno no se puede mover de su casa, esperando que efectúen el cambio, parando todo lo que uno debe hacer en un día.

Si este reclamo al parecer no es el primero por este motivo, porque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no hace algo para mejorar su sistema de entrega de mercadería. Pues si las listas de las cosas que van a cambiar o entregar, porque no hacer la ruta con anticipación para decirle al cliente más menos un margen de dos horas para que pueda esperar. Cuantas veces los camiones quedarán esperando o se pegarán viajes en vano porque los cliente no pueden estar en el momento que van a pasar? Porqué no hacer algo por un sistema que puede ser fácilmelte perfectible evitando malestar tanto para los clientes como para los mismos funcionarios de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella.

Sólo espero que hoy me puedan encontrar para hacer el cambio, pues sino ¡me tengo que quedar con un producto roto? Alguien me puede dar una respuesta?????

Publicado por: IP 190.91.55.118 el Sábado, Octubre 20, 2012 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.