Falabella - No dan horario en cambio de entrega del producto

falabella
no dan horario en cambio de entrega del producto

En , , Chile
Sábado 20, Octubre 2012

SEÑORES falabella

No encuentro donde poner un reclamo, llevo cuatro días pidiendo una respuesta por un problema por el cambio de una bicicleta que compré por internet y que llegó en mal estado. Primero, nunca me llamaron para avisarme cuando iban a hacer el cambio, lo programaron sin preguntarme si ese día alguien iba a estar en mi casa, y segundo, no me pueden decir a qué hora van a venir y que el margen es entre las 9 a 21 horas, o sea todo el día. Como es posible que no avisen cuando y a que hora harán el cambio, para que uno al igual que la empresa se pueda programar, me es super problemático no salir de mi casa durante todo un día, pues si hoy sábado no se logra hacer el cambio van a programar otro día. Viajo fuera del país mañana por dos semanas, por lo que si no hay cambio hoy y lo reprograman lo más probable es que no me ubiquen y que a la vuelta me digan que estoy fuera de plazo. Llevo cuatro días pidiendo que me den una solución, preeviendo que este problema no se suscite y nadie ha sido capaz de darme una solución.Me parece una falta de respeto para el cliente no darle un margen de hora que sea menor a 12 horas, es decir todo el día, en que uno no se puede mover de su casa, esperando que efectúen el cambio, parando todo lo que uno debe hacer en un día.Si este reclamo al parecer no es el primero por este motivo, porque Falabella no hace algo para mejorar su sistema de entrega de mercadería. Pues si las listas de las cosas que van a cambiar o entregar, porque no hacer la ruta con anticipación para decirle al cliente más menos un margen de dos horas para que pueda esperar. Cuantas veces los camiones quedarán esperando o se pegarán viajes en vano porque los cliente no pueden estar en el momento que van a pasar? Porqué no hacer algo por un sistema que puede ser fácilmelte perfectible evitando malestar tanto para los clientes como para los mismos funcionarios de Falabella.Sólo espero que hoy me puedan encontrar para hacer el cambio, pues sino ¡me tengo que quedar con un producto roto? Alguien me puede dar una respuesta?????
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.91.55.118 el Sábado, Octubre 20, 2012 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo