Falabella Sa

Falabella sa - Publicidad engañosa,venta de productos que no tienen

falabella sa
publicidad engañosa,venta de productos que no tienen

En , , Chile
Viernes 19, Octubre 2012

SEÑORES falabella sa

Hace 5 días compramos en Falabella Internet un Tablet SA P3110ZW WIFI 8G 7P SKU 33688615 PRECIO $129990 Y SE AGRERARON UNAS PROMOCIONES,ESTA COMPRA FUE REALIZADA EL DIA 14 DE OCTUBRE Y SE PROGRAMOS UN DESPACHO PARA EL DIA MIERCOLES ENTRE LAS 9:00 A 14:00 HRS.,CYUYO NO LLEGO,NADIE LLAMO PARA INFORMAR EL RETRASO,LLAMAMOS NOSOTROS Y NADIE SUPO DAR UNA RESPUESTA AL PROBLEMA,NOS CORTARON EL TELFONO,NOS DEJABAN ESPERANDO Y NADIE ASUMIA EL ERROR,SE NOS DECIA UNA Y OTRA COSAS HASTA AYER RECIEN NOS DIJERON QUE NO TENIAN AMBOS productos,POR SUPUESTO NO HUBO NINGUNA SOLUCION,ESPERAR Y ESPERAR,Y HASTA HOY 19/10 NO HAY SOLUCION ALGUNA,NOS PFRECIERON UN PRODUCTO DE INFERIOR VALOR,SIN PROMOCUON Y TENIAMOS QUE PAGAR EL VALOR,LO QUE ES UNA falta de respeto ENORME,A NOSOTROS NO NOS HACEN NINGUN FAVOR ESTAMOS PAGANDO Y COMO CLIENTES MERECEMOS TODO EL respeto.NOS TRATARON PESIMO,COMO IGNORANTES OFRECIENDONOS ALGO INFERIOR Y SIN NINGUNA COMPENZACION POR LOS malos ratos Y POR LOS TIEMPOS PERDIDOS.ESPERO SU PRONTA ayuda,DE ANTE MANOS,Muchas gracias.EL NUMERO DE BOLETA ES : 264208979ADJUNTO PAGINA :http://www.Falabella.com/Falabella-cl/product/3368615/Tablet-P3110ZW--7-Pulgadas-8GB--WiFi-?passedNavAction=push,EL PRODUCTO SIGUE A LA VENTA.
Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.160.216.237 el Viernes, Octubre 19, 2012 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra