Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Sa

Falabella sa - Publicidad engañosa,venta de productos que no tienen

Viernes 19, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227999 Foro Reclamos.cl

hace 5 días compramos en falabella internet un tablet sa p3110zw wifi 8g 7p sku 33688615 precio $129990 y se agreraron unas promociones,esta compra fue realizada el dia 14 de octubre y se programos un despacho para el dia miercoles entre las 9:00 a 14:00 hrs.,cyuyo no llego,nadie llamo para informar el retraso,llamamos nosotros y nadie supo dar una respuesta al problema,nos cortaron el telfono,nos dejaban esperando y nadie asumia el error,se nos decia una y otra cosas hasta ayer recien nos dijeron que no tenian ambos productos,por supuesto no hubo ninguna solucion,esperar y esperar,y hasta hoy 19/10 no hay solucion alguna,nos pfrecieron un producto de inferior valor,sin promocuon y teniamos que pagar el valor,lo que es una falta de respeto enorme,a nosotros no nos hacen ningun favor estamos pagando y como clientes merecemos todo el respeto.nos trataron pesimo,como ignorantes ofreciendonos algo inferior y sin ninguna compenzacion por los malos ratos y por los tiempos perdidos.espero su pronta ayuda,de ante manos,muchas gracias.
el numero de boleta es : 264208979
adjunto pagina :http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3368615/tablet-p3110zw--7-pulgadas-8gb--wifi-?passednavaction=push,el producto sigue a la venta.

Publicado por: IP 190.160.216.237 el Viernes, Octubre 19, 2012 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.